Reglas del Foro (Muy Mal)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Foxman Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola que tal!

me comunico a ustedes para que den su opinión, hoy ingreso y me doy cuenta que estoy sancionado por 7 días de entrar la zona negocios (figuro como no comerciante) tengo 5 puntos + siempre hago lo correcto mis negocios y soy amable en ventas y puntual en las compras en pagos.

cometí el gran error de comentar en una "subasta de fan page"

comentario:
prácticamente no seria subasta!!! estas dando un precio de lo que vale tu fan page!

ya que avían puesto una subasta, precio inicial 422 USD y tenia 422 mil likes.. por eso puse ese comentario y no me parece justo es como si alguien ponen en venta una fan page de 10 000 likes en 100 000 USD o ponen en venta un script php con virus ? uno debe estar callado y dejar que siga el negocio ? no pensé que aquí se prohibida la libre expresión y quiero dejar en claro que nunca falte el respeto a nadie.

las reglas deberían ser claras asi!

1.- Dejar un mensaje sin intención de realizar negocio. (esto ya esta)
2.- El que puede puede! (esto debería estar)

salu2!

url de la subasta: http://forobeta.com/ofertas-destacadas-de-subasta-de-fanpages/204910-422-mil-fans-adjal.html

nota: el comentario lo hice para otros usuarios soy nuevo en esto pero se los precios! pongámonos a pensar en los nuevos usuarios que no tienen idea ? tal ves pagan lo que sea sin tener menor idea del precio justo!

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Y es otra infracción en este tema pues para eso existe una sección llamada "Retroalimentación".

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
[MENTION=47278]Foxman[/MENTION], tranquilo que a todos nos ha pasado, solo debes aprender que en la sección de negocios no se dicen:

Sugerencias, consejos, apreciaciones etc, etc.

Si algo no te interesa simplemente déjalo pasar.

Al final creo que el 90% de los usuarios se ha llevado una infracción por uno u otro tema.

deluxxin

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
Desde que me aplicaron una sanción agarre una frase muy buena,, si no te interesa el negocio no te metas de metiche es claro y contundente, saludos.

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Yo aprendí eso a base de ver otros infraccionados, veo algo que me gustaría "joder" y lo hago vía DLQQ, ahí con educación puedes decir y desvirtuar lo que quieras.
Allá te espero.

Un saludo.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
A todos nos a pasado lo de una infracción, pero para la otra ya sabes, si ves un post de negocio, sólo comenta si te interesa como dice deluxxin, y con referencia al negocio (intención de compra) :)

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Hola que tal!

me comunico a ustedes para que den su opinión, hoy ingreso y me doy cuenta que estoy sancionado por 7 días de entrar la zona negocios (figuro como no comerciante) tengo 5 puntos + siempre hago lo correcto mis negocios y soy amable en ventas y puntual en las compras en pagos.

cometí el gran error de comentar en una "subasta de fan page"

comentario:
prácticamente no seria subasta!!! estas dando un precio de lo que vale tu fan page!

ya que avían puesto una subasta, precio inicial 422 USD y tenia 422 mil likes.. por eso puse ese comentario y no me parece justo es como si alguien ponen en venta una fan page de 10 000 likes en 100 000 USD o ponen en venta un script php con virus ? uno debe estar callado y dejar que siga el negocio ? no pensé que aquí se prohibida la libre expresión y quiero dejar en claro que nunca falte el respeto a nadie.

las reglas deberían ser claras asi!

1.- Dejar un mensaje sin intención de realizar negocio. (esto ya esta)
2.- El que puede puede! (esto debería estar)

salu2!

url de la subasta: http://forobeta.com/ofertas-destacadas-de-subasta-de-fanpages/204910-422-mil-fans-adjal.html

nota: el comentario lo hice para otros usuarios soy nuevo en esto pero se los precios! pongámonos a pensar en los nuevos usuarios que no tienen idea ? tal ves pagan lo que sea sin tener menor idea del precio justo!

En pocas palabras lo que dices es que porque no te pareció el precio, te da derecho a replicar en el tema... ya me imagino si todos se pusieran a enojarse porque no les parecen los temas de las subastas. El vendedor tiene derecho a ponerle el precio que quiera a su producto pues es de el, ya si es descabellado o no, no es cuestión de nosotros opinarlo en el tema.

deluxxin

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
Aqui no estamos para juzgar los precios, ellos saben porque de el precio, pero si no te parece te invito que utilices la sección DLQQ hay puedes decir todo lo que quieras obvio sin lenguaje vulgar, tranquilo amigo poco a poco iras aprendiendo.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
yo vi el tema y la verdad de todos los comentarios, ninguno tenia intencion de compra, no comente nada porque entonces seria parte del problema, yo le compre una pagina al vendedor y me salio muy buena, solo que no el url estaba bloqueado para usarse como etiqueta y eso no me gusto, pero las paginas me parece que estan a buen precio y creo que se algo de fanpages :encouragement:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Cierro tema, esto no va aquí como sea.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.