rounder
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Despues de un traspie que me costo 1 millon de fans robados por un suarios de este foro, regresa la Venta de Menciones a 6 Millones de Fans distribuidos en 10 Paginas de facebook sumando 6 millones de usuarios, la lista de fanpages no es la misma, asi que los que ya las conocian y quieran contratar el servicio pueden pedir la actualizada. La actividad promedio es de 30%. Espero tener muchas ventas para poder recuperar el dinero que perdi ;(
Pago por paypal o western union o si estas en Mexico varios mas disponibles.
Solitar URL's por inbox, los interesados.
No se permiten menciones que incumplan con los terminos de servicio para paginas de Facebook. Me reservo el derecho a negar el servicio si la mencion cae en este concepto.
Los precios por packs dependen de la cantidad, tipo y horario requerido de la mencion, pedir cotizacion por inbox.
Si hago menciones para app virales pero solo las dejo una hora.
Pago por paypal o western union o si estas en Mexico varios mas disponibles.
Solitar URL's por inbox, los interesados.
No se permiten menciones que incumplan con los terminos de servicio para paginas de Facebook. Me reservo el derecho a negar el servicio si la mencion cae en este concepto.
Los precios por packs dependen de la cantidad, tipo y horario requerido de la mencion, pedir cotizacion por inbox.
Si hago menciones para app virales pero solo las dejo una hora.