Venta Fotomenciones a mas de 6 Millones de Fans por 6 dolares, precio por pack disponible

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rounder

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +707 / =0 / -1
Venta de Menciones a 6 Millones de Fans distribuidos en 12 Fanpages. La actividad promedio es de 30%

Pago por paypal o western union o si estas en Mexico varios mas disponibles.

Solitar URL's por inbox, los interesados.

No se permiten menciones que incumplan con los terminos de servicio para paginas de Facebook. Me reservo el derecho a negar el servicio si la mencion cae en este concepto.

Los precios por packs dependen de la cantidad, tipo y horario requerido de la mencion, pedir cotizacion por inbox.

Venta de Menciones a 6 Millones de Fans distribuidos en 12 Fanpages. La actividad promedio es de 30%

Pago por paypal o western union o si estas en Mexico varios mas disponibles.

Solitar URL's por inbox, los interesados.

No se permiten menciones que incumplan con los terminos de servicio para paginas de Facebook. Me reservo el derecho a negar el servicio si la mencion cae en este concepto.

Los precios por packs dependen de la cantidad, tipo y horario requerido de la mencion, pedir cotizacion por inbox.
Te Mande MP

Enviame las url

Mandame las url por favor, estoy interesado en comprar

mp enviado Alexander

mp's enviados, sigue la venta

Si puedes enviarme el screen de los paises mas activo o la url de la fan por mp, y precio por pack por favor gracias

MP Enviado, para que quede constancia por si alguien tiene la misma duda, los paises Top 5 van asi
Mexico
Argentina
Chile
Colombia
España-Venezuela

Negocio concretado, todo bien :encouragement:

mp enviados, sigue la venta

Excelente servicio, recomendado.

sigue la venta

MP enviado

- - - Actualizado - - -

mp enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás