Sugerencia ¿Regresan los pagos por participar?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todo lo de Fuera de tema que no se cuente.

Creo que seria mejor como estaba antes eso de dar puntos y con eso poder cambiarlos por “beneficios” en el foro como vip, temas pagados, etc

yo te hago el banner

Creo que seria mejor como estaba antes eso de dar puntos y con eso poder cambiarlos por “beneficios” en el foro como vip, temas pagados, etc
Sí eso podría ser un adicional, pero igual me interesa el usuario pueda retirar si hace aportes al foro.

yo creo que sería mejor beneficiar a la gente que tiene más valoraciones que los mensajes porque mensajes cualquiera puede dejar y las valoraciones a parte de mensaje contribuye en mantener el foro también

Por eso comento que les parecería justo antes de implementarlo por completo.

Igual ya pueden ir viendo al dar clic en su perfil cuanto llevan.
Eso, que los moderadores puedan eliminar mensajes con bobadas o redundantes o que no aportan nada por el mero hecho de comentar. Porque tu idea es que haya más contenido y de calidad. Y que haya un máximo de mensajes por dia por usuario porque la otra vez habia uno que no hacía más que escribir 80 mjes por día para cobrar ensuciando los hilos.

Crearé un Tutorial: Cómo ganar dinero con Forobeta.
@Carlos Arreola pienso que debes controlar muy bien las secciones donde sumen mensajes, porque se llenará el foro de spamers.

Tu idea de seguir mejorando el foro y que vengan más gente esta bien.

Pero se debería de evaluar qué comentarios o en qué tema dar los créditos.

Por ejemplo en Aclaraciones se aumenta muchos mensajes y con esa razón aumentarían mucho BETACOIN.

@Carlos Arreola te ofrezco productos como smartwatches entre otros productos a bajo precio para que ofrezcas en el foro que puedan intercambiar su saldo.

En un minimo, deberia ser 5$ o 10$

tambien fuera bueno poder comprar servicios y productos con el saldo, o sea transferirle a otro usuario

Igual les comento:

De momento es 1 centavo por comentario, mínimo 100 caracteres (no palabras), deben pasar dos minutos entre mensajes y no vale en fuera de tema.

Igual les comento:

De momento es 1 centavo por comentario, mínimo 100 caracteres (no palabras), deben pasar dos minutos entre mensajes y no vale en fuera de tema.
Tu idea está bien, que sea 100 caracteres, pero también en aclaraciones deberías de quitar que se aumenta mensajes y BETACOIN. Espero puedas tomar en cuenta mi comentario.

Me gustaba como era antes, ganabas aportando al foro, @Carlos Arreola te puedo ayudar con el banner, saludos

yo creo que sería mejor beneficiar a la gente que tiene más valoraciones que los mensajes porque mensajes cualquiera puede dejar y las valoraciones a parte de mensaje contribuye en mantener el foro también
También, podria ser beneficios por mayor cantidad de negocios realizados al mes

Estoy de acuerdo en que pueden existir algunos entes creativos y comentar disparates, pero solo limitarlo a tutoriales no creo que sería buena idea. Podría ser una sección completa o parte de ella. Entiendo que por comentar no sería bueno, pero si el comentario resulta ser atractivo, genera interacciones y demás, podría ser considerado para bonificación, opino.

Sí yo no tengo problema con el tipo de comentarios, seria algo natural de que solo por estar estar el foro fueras sumando

Fascinante

Puede también prestarse para hacer Spam. Pienso que muchos pudieran como ya han dicho otros compañeros, usar malas prácticas y comentar cualquier cosa solo por subir su saldo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.