moiseseccam
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Todo lo de Fuera de tema que no se cuente.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
yo te hago el bannerLa respuesta breve es SÍ
Mi idea es hoy anunciarlo pero me gustaría saber si piensan debe tener un mínimo de contenido, algunas secciones que descartarían o algo que consideren relevante.
Ya algunos van notando que se les va incrementando un saldo en su perfil, quiero dejar las bases para HOY
Espero opiniones
Yo pensaría un mínimo de retiro ya que antes se me hacía más pesado ir a pagar por 1 dólar que realmente el pago.
Ps. Alguien me hace un banner? Se lo pagaría por binance si cree hacer algo lindo.
Sí eso podría ser un adicional, pero igual me interesa el usuario pueda retirar si hace aportes al foro.Creo que seria mejor como estaba antes eso de dar puntos y con eso poder cambiarlos por “beneficios” en el foro como vip, temas pagados, etc
Eso parece que tendría que ser, o al menos ese subforo en especifico, no sé si igual presentaciones.Todo lo de Fuera de tema que no se cuente.
Eso, que los moderadores puedan eliminar mensajes con bobadas o redundantes o que no aportan nada por el mero hecho de comentar. Porque tu idea es que haya más contenido y de calidad. Y que haya un máximo de mensajes por dia por usuario porque la otra vez habia uno que no hacía más que escribir 80 mjes por día para cobrar ensuciando los hilos.Por eso comento que les parecería justo antes de implementarlo por completo.
Igual ya pueden ir viendo al dar clic en su perfil cuanto llevan.
Tu idea está bien, que sea 100 caracteres, pero también en aclaraciones deberías de quitar que se aumenta mensajes y BETACOIN. Espero puedas tomar en cuenta mi comentario.Igual les comento:
De momento es 1 centavo por comentario, mínimo 100 caracteres (no palabras), deben pasar dos minutos entre mensajes y no vale en fuera de tema.
También, podria ser beneficios por mayor cantidad de negocios realizados al mesyo creo que sería mejor beneficiar a la gente que tiene más valoraciones que los mensajes porque mensajes cualquiera puede dejar y las valoraciones a parte de mensaje contribuye en mantener el foro también
Ya edite mi comentario no puse en contexto bien mi opiniónSi no te interesa, que te desactiven esa opción a ti jaja
Mándame propuesta del banner ya hemos trabajado antes me pareceMe gustaba como era antes, ganabas aportando al foro, @Carlos Arreola te puedo ayudar con el banner, saludos
Estoy de acuerdo en que pueden existir algunos entes creativos y comentar disparates, pero solo limitarlo a tutoriales no creo que sería buena idea. Podría ser una sección completa o parte de ella. Entiendo que por comentar no sería bueno, pero si el comentario resulta ser atractivo, genera interacciones y demás, podría ser considerado para bonificación, opino.Si es por participaciones me parece una mala idea 😢😢muchas personas opinando en los temas, cosas sin sentido con el fin de subir de crédito, mucho spam y se va a convertir en un total desorden. Me hubiese gustado que fuese por tutoriales, ejemplo una persona hace un tutorial, ese tutorial entra en revisión por la administración si ven que el tutorial es util lo aprueban y le dan 1$ de credito
Sí yo no tengo problema con el tipo de comentarios, seria algo natural de que solo por estar estar el foro fueras sumandoEstoy de acuerdo en que pueden existir algunos entes creativos y comentar disparates, pero solo limitarlo a tutoriales no creo que sería buena idea. Podría ser una sección completa o parte de ella. Entiendo que por comentar no sería bueno, pero si el comentario resulta ser atractivo, genera interacciones y demás, podría ser considerado para bonificación, opino.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.