trabajosweb
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ahí te voy agarrando el hilo cuando dices que "solo por estar en el foro". Ya a partir de ahí se puede perfeccionar los detalles. Vamos a ver qué succede.Sí yo no tengo problema con el tipo de comentarios, seria algo natural de que solo por estar estar el foro fueras sumando
En ese sentido, no estaría mal algún tipo de infracción para aquellos que se determine que lo están haciendo con esos fines. Aunque entiendo que no sería de alguien listo tener ese tipo de actitud en este foro, que sabemos que se maneja bastante bien y eso no pasará desapercibido.Puede también prestarse para hacer Spam. Pienso que muchos pudieran como ya han dicho otros compañeros, usar malas prácticas y comentar cualquier cosa solo por subir su saldo.
De acuerdo!Mi opinión es que temas como DLQQ o algunos sub foros que no aportan conocimiento o valor a los usuarios, no cuente. Además, pondría mas aún ojo a la moderación de comentarios, de manera que si se nota que un usuario está comentando por comentar, se le borra el mensaje y si es posible se le descuente la cantidad ganada por ese mensaje.
Otra propuesta: dar recompensas bien sea en $, VIP o algún servicio (hosting podría ser) por cada X negocios realizados. Es decir, cuando una persona llegue por ejemplo a 100 itrader darle algún "premio", cuando llegue a 150 o 200 otro premio y así sucesivamente, eso aumentaría creo los movimientos en el foro y incentivaría a los usuarios a calificarse siempre.
PD: estoy a favor de colocar un mínimo de retiro, para que, como dices @Carlos Arreola no tengas que hacer un pago por solo 1$
Creo que todavía falta activar, o al menos en móvil no puedo verlo, tal vez en pc, ¿alguien que confirme?.Igual ya pueden ir viendo al dar clic en su perfil cuanto llevan.
A mi ya me aparecen 0,2 centavos jejeCreo que todavía falta activar, o al menos en móvil no puedo verlo, tal vez en pc, ¿alguien que confirme?.
A favor también de añadir premios por llegar a distintos puntajes de itrader (aparte de las recompensas que ya hay )Mi opinión es que temas como DLQQ o algunos sub foros que no aportan conocimiento o valor a los usuarios, no cuente. Además, pondría mas aún ojo a la moderación de comentarios, de manera que si se nota que un usuario está comentando por comentar, se le borra el mensaje y si es posible se le descuente la cantidad ganada por ese mensaje.
Otra propuesta: dar recompensas bien sea en $, VIP o algún servicio (hosting podría ser) por cada X negocios realizados. Es decir, cuando una persona llegue por ejemplo a 100 itrader darle algún "premio", cuando llegue a 150 o 200 otro premio y así sucesivamente, eso aumentaría creo los movimientos en el foro y incentivaría a los usuarios a calificarse siempre.
PD: estoy a favor de colocar un mínimo de retiro, para que, como dices @Carlos Arreola no tengas que hacer un pago por solo 1$
Sí, en PC sale. Dando clic en el nombre de usuario y debajo sale USD y al lado la cantidad generada.Creo que todavía falta activar, o al menos en móvil no puedo verlo, tal vez en pc, ¿alguien que confirme?.
Creo que todavía falta activar, o al menos en móvil no puedo verlo, tal vez en pc, ¿alguien que confirme?.
Mi idea es dejar así simple 1 centavo al menos para el comienzo y que todos entendamos el sistema, incluyéndome para ver que me espera.Me parece muy buena la iniciativa, debemos recordar que 100 mensajes seria un dólar, y hacer 100 mensajes no es cosa fácil.
Así que no es como que la gente entraría a abusar del sistema, porque no creo que hagan 100 mensajes al día. Y de hacerlo se notaria por todos que lo hace por dinero y no tendría reputación.
2 Preguntas:
1 A veces suelo eliminar comentarios, en este caso el saldo de ese comentario se eliminaría o permanecería?
2 ¿Existiría alguna alternativa similar para los Tutoriales? Ya sea que la gente decida donar saldo de sus cuentas a el creador de ese tutorial, o que dependiendo de las reacciones o visitas, recibir una cantidad mayor de dinero.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?