Sugerencia ¿Regresan los pagos por participar?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Interesante propuesta, mi duda es la valoración del comentario/pago ya que aún no capto la idea, si por comentar automáticamente te asignan 0,01 centavos de $ o el dinero sube por la calidad de reacciones del comentario? cómo se determina que un comentario es mejor que otro y ganes más 🤔
No habría una diferencia, bastaría con comentar. Así de fácil por lo pronto.

Cuánto se genera por comentario?
Hay algunas secciones excluídas?
La extensión del comentario hará variar la ganancia?
Eso espero informarlo hoy mismo pero poquito más tarde, se prepara un banner al respecto.

Ahhhh, ya entendí como funciona la mecánica. Esto hará que la gente argumente mucho más

No habría una diferencia, bastaría con comentar. Así de fácil por lo pronto.
Entonces desde ahora veremos a esta comunidad interactuar por varias horas y ser más sociables, jejej me agrada la idea, ya que he visto muchos post de Cómo generar por internet y por lo que veo, esta nueva política es una manera pasiva de generar algo e invertir el tiempo 💪

Entonces desde ahora veremos a esta comunidad interactuar por varias horas y ser mas sociables, jejej me agrada la idea, ya que he visto muchos post de Cómo generar por internet y por lo que veo, esta nueva política es una manera pasiva de generar algo e invertir el tiempo 💪
Sí, arribita comenté que puede después incorpore variaciones, pero me gustaría ver como funciona en el nivel más básico que sería este, por si necesito ajustar algo sea más sencillo desde aquí.

Si antes estaba implementada esta opción de ganar dinero comentando por qué la quitaste?

Adjuntos

• BD0ED004-92C7-4B65-9657-4775508EF352.webp
    BD0ED004-92C7-4B65-9657-4775508EF352.webp
    55,1 KB · Visitas: 14
  • 4481978D-CC44-4DC1-A2D2-CBC929AF7850.webp
    4481978D-CC44-4DC1-A2D2-CBC929AF7850.webp
    106,8 KB · Visitas: 13
Si antes estaba implementada esta opción de ganar dinero comentando por qué la quitaste?
No estoy muy seguro, pero cada tanto el foro cambia de dinámicas en las que va premiando.

Aquí pueden ver este tema, 180 páginas donde se va premiando usuarios:

Digo para los que piensen que es mentira.

Gracias, ya he podido verificar, Faltaba actualizar Safari para poder ver la actualización, Yo creo que está genial, Hay que ver con el tiempo qué pasa que pueda suceder, cómo está en fase beta tendremos que esperar su culminación.

Es un buen comienzo. Más que volver al pasado, es una oportunidad para mirar hacia el futuro. Porque como alguien comento, pudiera dar pie a un sistema interno de pagos que minimice el riesgo de estafas y triangulaciones. Yo se que hay intermediario gratuito, pero por alguna razón su uso no es muy extendido.

En cuanto al spam, no creo que sea algo tan dramático como muchos creen. El sistema de moderación de forobeta es bastante bueno. De todas formas, si en algún momento los moderadores se ven sobrepasados, pueden optar sustituir las recompensas automáticas por un sistema de propinas. Todo es ir probando.

Mucha suerte con el experimento!

Ya regresaron los pagos por participar, Ramón ya debe estar saboreando esos dólares y con lo que va a ganar, hasta se compra un carro.

😈 Yo esperando a que los usuarios participen con mensajes sin aporte o sentido para infraccionarlos 😈

Me agrada la idea, incluso como ya mencionaron, que se pueda cambiar por beneficios como antes lo pusiste, por ejemplo planes de banahosting, vip, etc.

Si es asi, le debes ya 3 vidas a Ramon XDD
Carlos declara en bancarrota al foro XD
Todavía recuerdo que perdí mi saldo que tenía cuando se podía cambiar por servicios como planes de hosting :'(

xD , haber si llego a un dolar

Seré sincero: me paguen o no, sigo con Forobeta. Claro que me gusta el dinero para comer o zapatos, pero, ¿Quién me quita el montón de cosas buenas que he recibido estos años aquí?, el dinero nunca debe alejarnos de lo realmente valioso.

Si el señor Arreola dispone que mis comentarios valen, lo acepto. Y sepa que ese dinero irá a la obra social, de una vez lo declaro.

Ayudar a otros es ayudarse a sí mismos.

Gracias por el incentivo Carlos, sería bueno también actualizar las reglas para reportar o sancionar a los usuarios que intenten inflar sus montos.

Me parece una gran noticia. No hay que quedarse con lo superfluo ni lo negativo, realmente hay gente que colabora y aporta mucho a otros, obviamente de forma desinteresada, pero si hay además un pequeño beneficio o incentivo por ello... bienvenido sea.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás