Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No habría una diferencia, bastaría con comentar. Así de fácil por lo pronto.Interesante propuesta, mi duda es la valoración del comentario/pago ya que aún no capto la idea, si por comentar automáticamente te asignan 0,01 centavos de $ o el dinero sube por la calidad de reacciones del comentario? cómo se determina que un comentario es mejor que otro y ganes más 🤔
Eso espero informarlo hoy mismo pero poquito más tarde, se prepara un banner al respecto.Cuánto se genera por comentario?
Hay algunas secciones excluídas?
La extensión del comentario hará variar la ganancia?
Gracias.Sí, en PC sale. Dando clic en el nombre de usuario y debajo sale USD y al lado la cantidad generada.
Gracias, en mi móvil no me sale, pero ya seguramente se debe actualizar en iOs.activo en pc y por navegador de movil "que viene siendo lo mismo"
Entonces desde ahora veremos a esta comunidad interactuar por varias horas y ser más sociables, jejej me agrada la idea, ya que he visto muchos post de Cómo generar por internet y por lo que veo, esta nueva política es una manera pasiva de generar algo e invertir el tiempo 💪No habría una diferencia, bastaría con comentar. Así de fácil por lo pronto.
Sí, arribita comenté que puede después incorpore variaciones, pero me gustaría ver como funciona en el nivel más básico que sería este, por si necesito ajustar algo sea más sencillo desde aquí.Entonces desde ahora veremos a esta comunidad interactuar por varias horas y ser mas sociables, jejej me agrada la idea, ya que he visto muchos post de Cómo generar por internet y por lo que veo, esta nueva política es una manera pasiva de generar algo e invertir el tiempo 💪
Verifica:Gracias.
Gracias, en mi móvil no me sale, pero ya seguramente se debe actualizar en iOs.
No estoy muy seguro, pero cada tanto el foro cambia de dinámicas en las que va premiando.Si antes estaba implementada esta opción de ganar dinero comentando por qué la quitaste?
Gracias, ya he podido verificar, Faltaba actualizar Safari para poder ver la actualización, Yo creo que está genial, Hay que ver con el tiempo qué pasa que pueda suceder, cómo está en fase beta tendremos que esperar su culminación.Verifica:
Si es asi, le debes ya 3 vidas a Ramon XDDAntes se pagaba a los usuarios por comentar en el foro, así de simple.
Carlos declara en bancarrota al foro XDSi es asi, le debes ya 3 vidas a Ramon XDD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?