🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Son 100 caracteres, no 100 palabras amigoNo creo que no usen el sentido común en el tema lo que si creo es que va a ver mucho relleno para expresar pocas palabras. 0.01 por 100 palabras sale mejor redactar 😀.
Yo apoyo la idea de Carlos y estuvo bien esa cantidad de palabras para que el usuario bot no dejara comentarios sin sentido.
A disculpe entendí mal señor pensé que eran 100 palabras. Bueno estaría bien si se limita el cobro por cantidad de itrader.Son 100 caracteres, no 100 palabras amigo
Son 100 caracteres, no son 100 palabras xddd.A disculpe entendí mal señor pensé que eran 100 palabras. Bueno estaría bien si se limita el cobro por cantidad de itrader.
Exactamente muy buena la idea para motivar a los demas foreros para que particienSimplemente es una buena forma de motivar la actividad en el foro, que ya de por si es demasiado útil con todo lo que tiene.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.