Regresé a las 10k visitas gracias a Google

• Autor Autor gilberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gilberto

gilberto

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola alguien sabe si google esta haciendo cambios de nuevo ? , resulta que ya tengo 3 dias que he regresado a los buenos tiempos con visitas de arriva de las 10k .

Me sorprende porque desde que google metio el pajarito nos bajo de visitas a muchas webs pero ahora se esta portando bien y me esta regresando mis visitas perdidas !!!

googglee le gusta jugar metiendo la rata a cada rato

interesante los cambios de google, algun dia los entenderemos. :ambivalence:

Que yo sepa no, pero dudo que haya mas cambios en este año, pero con google nunca se sabe. Solo queda felicitarte y que sigan aumentando las visitas para todos :encouragement:

a mi hace 2 semanas me subio las visitas de una pagina pero ahora volvio a bajar , quien entiende unos dias arriba los otros por el suelo

Que suerte la tuya!!!!

las mias estan bajas!

Desde hace un mes he notado cambios favorables 🙂

A ver si es verdad y me devuelven las visitas que perdí ya hace tiempo. Los últimos algoritmos bajaron mucho mis visitas, y eso que he seguido siempre la normativa de Google al pie de la letra.

Enhorabuena 🙂

las mias siguen igual

Bien!! , yo también quiero lo mismo! 😛8:

Hoy han actualizado el PR, quizás tenga que ver.

Nunca sabremos el comportamiento de Google y yo agradezco eso .... porque se puede premiar a los entendidos ... , y yo no lo soy para nada , pero imagino que seria como el de "arriba" (por decir algo ) hiciera que nos tocase la loteria a todos .... , perderiamos al final de cuentas 😀