Regrese

• Autor Autor tatekietor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tatekietor

Gamma
Regresé

buenas a todos,ya por fin regreso a la comunidad,le había dado mi contraseña del foro a mi socio hace unos meses pero 😵 nose de verdad como que siento que se están apoderando de mi vida virtual xD hahaha...nada,la verdad es que nose ya tenia ganas de regresar y no me gusta eso de que otra persona publique con mi perfil,al principio solo era para que publicara algo sobre vender enlaces de nuestra web y luego poco a poco se fue apoderando de mi vida virtual 😵...xD,en fin,en vista de tanta falta de ortografía y tanta cosa rara publicada, decidí cambiar mi contraseña y regresar a mis asuntos virtuales,de los cuales me había ausentado debido a los estudios..
así que aquí estoy de vuelta con ustedes 🙂.

nota: xD cualquier post extraño despues del que publique
http://forobeta.com/php/47881-paginar-resultados-php-mysql-solicitud-ayuda.html
olvidenlo lol,ya que no he publicado nada despues de ese post.
PD: socio se le quiere,solamente que el perfil es algo muy personal,ya vi que me mandaste mp.

Última edición:
Mmmmm..... pues que va aqui..... re-bienvenido.... eso de prestar contraseñas como que no va !

Mmmmm..... pues que va aqui..... re-bienvenido.... eso de prestar contraseñas como que no va !

eso es verdad,aunque la intencion original solo era que el publicara anuncios de venta de enlaces de la web que mantenemos juntos,por alguna razon no queria crear una cuenta o lo que sea xD...

pues re-bienvenido seas, la verdad xD