Soren
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
en que mercados te especializas?
Tienes algún canal de telegram donde pongas tus apuestas?
Me interesa el tema. Dices que realmente es posible sacar algo de apuestas deportivas?
Espero que mi mensaje no llegue a ofenderte, pero como lo dije al otro usuario.
Apostar a cuotas miserables no sirve, ya se ha hecho varios experimentos y hasta hay estudios de probabilidades (buscar en ingles) y creer que a apostar a cuotas bajas es segura y vas a ganar mas que perder? No. Si eliges picks de cuota 1.10 necesitas 10 rachas seguidas para duplicar tu bank, cuando solo puedes buscar 1 durante todo el día de cuota 1.8 o 1.7 para hacerlo. Entonces por probabilidad y riesgo, que es mejor, 1 pick verde o 10 picks verde?
No entiendo porque pagar 800 euros en tipster basuras que te dan esos pronosticos, cuando solo basta con seguir a 1 que sepas de sus estadisticas mensuales y veas que a largo plazo te genera buena rentabilidad, nunca lo mires a corto o al mañana.
Tu experiencia en las apuestas de basa en una estadística pobre y argumentos falaces, que no me la tomo a mal. Pero si podemos gastarnos 800€ en Tipsters es por algo, no porque perdamos dinero precisamente, ni yo ni los otros 19 compañeros que somos en el grupo de WhatsApp. O algo falla en tu lógica o no sé
Tu experiencia es desde fuera al fin y al cabo, no desde la experiencia de haberlo hecho o practicado. Encima de un mundo tan estigmatizados como son las apuestas. Obviamente mucha gente pierde dinero, es un negocio muy rentable para las casas de apuestas. Hay meses que posiblemente acabes en rojos, eso creo que es algo que tiene que estar muy claro. Pero la cosa es jugar a la larga y no quedarte sin bank por tener una mala racha de 2 días.
Somos varios en el grupo que estamos bloqueados por las casas de apuestas por el dinero que hemos generado. Y algunos procesos ya están en vías judiciales contra estas bookies que limitan/cierran básicamente porque no somos como el usuario medio ni les somos rentables.
Por cierto, el último TIP PREMIUM que regale aquí un poco mas arriba con cuota 1,60 ha salido verde. Felicidades a los que le metieron.
Un saludo.
pero si el autor dice que no aconseja a nadie y que hay que verlo como un juego...Una cosa es que gastes 800 euros tu y otra distinta es que lo hagan 20 compañeros, lo cual reduce la inversión a 40 euros.
Lo otro es que si pagas a varios tipster es porque tienes miedo de fallar, ya que basta solo con pagar a 1 para ganar, claro si tendría estadísticas que lo demuestren.
Experiencia de fuera? Tengo estadisticas desde hace 3 años, sino mal recuerdo el primer año 20%, el segundo año 50%, y este año se va 3% (mes malo mayo). Tan siquiera los tipster que tienes lo tienen o al menos tu lo tienes? (Tengo bitacora en el foro)
Amigo, se que en el foro hay personas que saben de matemáticas, yo no se si tu lo sabes, pero si te pueden demostrar que no sirven las cuotas bajas. Te invito a llevar un curso de probabilidad y estadísticas, no lo digo tan solo yo, te invito a buscar en internet.
Una cosa es que gastes 800 euros tu y otra distinta es que lo hagan 20 compañeros, lo cual reduce la inversión a 40 euros.
Lo otro es que si pagas a varios tipster es porque tienes miedo de fallar, ya que basta solo con pagar a 1 para ganar, claro si tendría estadísticas que lo demuestren.
Experiencia de fuera? Tengo estadisticas desde hace 3 años, sino mal recuerdo el primer año 20%, el segundo año 50%, y este año se va 3% (mes malo mayo). Tan siquiera los tipster que tienes lo tienen o al menos tu lo tienes? (Tengo bitacora en el foro)
Amigo, se que en el foro hay personas que saben de matemáticas, yo no se si tu lo sabes, pero si te pueden demostrar que no sirven las cuotas bajas. Te invito a llevar un curso de probabilidad y estadísticas, no lo digo tan solo yo, te invito a buscar en internet.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?