Bitácora: Regreso a las Apuestas Deportivas con una Estrategia Metódica

• Autor Autor Soren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Soren

Soren

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas chicos! Para dejarlo claro en la primera linea. Yo no ofrezco pronósticos premium. Todas las apuestas que haga será siguiendo de criterio de la lista de Tipsters que sigo. (Actualmente la lista cuesta unos 800€ al mes que estamos pagando entre unos amigos juntos)

Hacía años me dedicaba a las apuestas deportivas y la verdad es que gane mucho dinero siguiendo a Tipsters y estrategias varias. La cosa es que he vuelto y estoy iniciando con un bank bajo para ver como se desarrolla nuevamente (estoy empezando con un bank de 160€, pero hice un par de apuestas fuertes cosa que desaconsejo hacer y me puse en 350)

Abro este hilo porque vi que también otro chico abrió el suyo y me pareció curiosa la idea de dejar un seguimiento. (aunque al parecer este último apestaba y empezó a poner picks a cuotas altas "intentando recuperar")

Yo la verdad es que para estas cosas soy muy metódico y sigo mi propia estrategia. Dependiendo del Stake y confianza del Tipster asigno un valor en $ que será los que decidan cuanto dinero le meteré a esa apuesta. Estos días he estado liado con unos trabajos, pero desde hoy le estoy dedicando mí tiempo a full y también porque estuve unos días programando un bot para reenviarle los pronósticos a mis amigos. (Quizá ponga algún tip Premium por aquí de regalo a Forobeta 😉 )

También llevaré una hoja de calculo Excel con todas mís apuestas, Tipsters, Stake, ganancias y perdidas que figuraran en una gráfica conforme vaya actualizando.

El día de hoy, por ejemplo he realizado 14 apuestas que se irán desenvolviendo entre la madrugada y dentro de unos días.

hoUelSC.png

Y estos mis beneficios en estos días. (Aunque hasta el día de hoy no le estoy dando realmente duro)

rgwg7CV.png

(Actualización del gráfico 29/07/2022)

Disclaimer: No se incita a nadie a las apuestas deportivas, son de cierto riesgo sino tienes la sangre fría ni el suficiente conocimiento/paciencia. Es probable que pierdas tú dinero, los x5, x10 existen. Pero todo lleva su riesgo, tienes que ver el dinero como un juego si lo ves como algo necesario para comer o pasar el mes, lo mas probable es que pierdas tu dinero. Porque te pondrás nervioso al perder 5 seguidas y te pasará la de "meto todo mí bank aquí en esta apuesta y recupero" y la hostia será mayor.

Última edición:
Me subscribo al tema, tiene potencial.

¿Tienes algún pronóstico para el sábado?

🙂

en que mercados te especializas?

en que mercados te especializas?

No me cierro la puerta a ninguno, sigo varios Tipsters que si que estan especializados. Pero sobretodo de Squash, Basket y Tenis de mesa (ping-pong)

Os dejo un PREMIUM de forma gratuita que tiene muy buena pinta! Están las cuotas en bet365 y William Hills.

CFCOFSk.png

Tienes algún canal de telegram donde pongas tus apuestas?

Me interesa el tema. Dices que realmente es posible sacar algo de apuestas deportivas?

Tienes algún canal de telegram donde pongas tus apuestas?

No, y no vengo a hacer spam. Alguna vez publicaré alguna para vosotros si queréis meterle, pero poco mas.

Me interesa el tema. Dices que realmente es posible sacar algo de apuestas deportivas?

Claro que es posible. Y mas en algo donde aunque el azar tiene algo de parte, esto realmente tiene un análisis detrás previo.

no estoy dejando ningún enlace, Bro! Estoy dejando un mensaje por si a alguien le interesa. Si te causó molestia, no era mi intención.

sigamos haber si lo haces mejor que el otro usuario..
la verdad que pagar 800 a tipsters , es todo una inverison. veremos si te sirven realmente...

Espero que mi mensaje no llegue a ofenderte, pero como lo dije al otro usuario.

Apostar a cuotas miserables no sirve, ya se ha hecho varios experimentos y hasta hay estudios de probabilidades (buscar en ingles) y creer que a apostar a cuotas bajas es segura y vas a ganar mas que perder? No. Si eliges picks de cuota 1.10 necesitas 10 rachas seguidas para duplicar tu bank, cuando solo puedes buscar 1 durante todo el día de cuota 1.8 o 1.7 para hacerlo. Entonces por probabilidad y riesgo, que es mejor, 1 pick verde o 10 picks verde?

No entiendo porque pagar 800 euros en tipster basuras que te dan esos pronosticos, cuando solo basta con seguir a 1 que sepas de sus estadisticas mensuales y veas que a largo plazo te genera buena rentabilidad, nunca lo mires a corto o al mañana.

Espero que mi mensaje no llegue a ofenderte, pero como lo dije al otro usuario.

Apostar a cuotas miserables no sirve, ya se ha hecho varios experimentos y hasta hay estudios de probabilidades (buscar en ingles) y creer que a apostar a cuotas bajas es segura y vas a ganar mas que perder? No. Si eliges picks de cuota 1.10 necesitas 10 rachas seguidas para duplicar tu bank, cuando solo puedes buscar 1 durante todo el día de cuota 1.8 o 1.7 para hacerlo. Entonces por probabilidad y riesgo, que es mejor, 1 pick verde o 10 picks verde?

No entiendo porque pagar 800 euros en tipster basuras que te dan esos pronosticos, cuando solo basta con seguir a 1 que sepas de sus estadisticas mensuales y veas que a largo plazo te genera buena rentabilidad, nunca lo mires a corto o al mañana.

Tu experiencia en las apuestas de basa en una estadística pobre y argumentos falaces, que no me la tomo a mal. Pero si podemos gastarnos 800€ en Tipsters es por algo, no porque perdamos dinero precisamente, ni yo ni los otros 19 compañeros que somos en el grupo de WhatsApp. O algo falla en tu lógica o no sé

Tu experiencia es desde fuera al fin y al cabo, no desde la experiencia de haberlo hecho o practicado. Encima de un mundo tan estigmatizados como son las apuestas. Obviamente mucha gente pierde dinero, es un negocio muy rentable para las casas de apuestas. Hay meses que posiblemente acabes en rojos, eso creo que es algo que tiene que estar muy claro. Pero la cosa es jugar a la larga y no quedarte sin bank por tener una mala racha de 2 días.

Somos varios en el grupo que estamos bloqueados por las casas de apuestas por el dinero que hemos generado. Y algunos procesos ya están en vías judiciales contra estas bookies que limitan/cierran básicamente porque no somos como el usuario medio ni les somos rentables.

Por cierto, el último TIP PREMIUM que regale aquí un poco mas arriba con cuota 1,60 ha salido verde. Felicidades a los que le metieron.

Un saludo.

Tu experiencia en las apuestas de basa en una estadística pobre y argumentos falaces, que no me la tomo a mal. Pero si podemos gastarnos 800€ en Tipsters es por algo, no porque perdamos dinero precisamente, ni yo ni los otros 19 compañeros que somos en el grupo de WhatsApp. O algo falla en tu lógica o no sé

Tu experiencia es desde fuera al fin y al cabo, no desde la experiencia de haberlo hecho o practicado. Encima de un mundo tan estigmatizados como son las apuestas. Obviamente mucha gente pierde dinero, es un negocio muy rentable para las casas de apuestas. Hay meses que posiblemente acabes en rojos, eso creo que es algo que tiene que estar muy claro. Pero la cosa es jugar a la larga y no quedarte sin bank por tener una mala racha de 2 días.

Somos varios en el grupo que estamos bloqueados por las casas de apuestas por el dinero que hemos generado. Y algunos procesos ya están en vías judiciales contra estas bookies que limitan/cierran básicamente porque no somos como el usuario medio ni les somos rentables.

Por cierto, el último TIP PREMIUM que regale aquí un poco mas arriba con cuota 1,60 ha salido verde. Felicidades a los que le metieron.

Un saludo.

Una cosa es que gastes 800 euros tu y otra distinta es que lo hagan 20 compañeros, lo cual reduce la inversión a 40 euros.
Lo otro es que si pagas a varios tipster es porque tienes miedo de fallar, ya que basta solo con pagar a 1 para ganar, claro si tendría estadísticas que lo demuestren.

Experiencia de fuera? Tengo estadisticas desde hace 3 años, sino mal recuerdo el primer año 20%, el segundo año 50%, y este año se va 3% (mes malo mayo). Tan siquiera los tipster que tienes lo tienen o al menos tu lo tienes? (Tengo bitacora en el foro)

Amigo, se que en el foro hay personas que saben de matemáticas, yo no se si tu lo sabes, pero si te pueden demostrar que no sirven las cuotas bajas. Te invito a llevar un curso de probabilidad y estadísticas, no lo digo tan solo yo, te invito a buscar en internet.

Una cosa es que gastes 800 euros tu y otra distinta es que lo hagan 20 compañeros, lo cual reduce la inversión a 40 euros.
Lo otro es que si pagas a varios tipster es porque tienes miedo de fallar, ya que basta solo con pagar a 1 para ganar, claro si tendría estadísticas que lo demuestren.

Experiencia de fuera? Tengo estadisticas desde hace 3 años, sino mal recuerdo el primer año 20%, el segundo año 50%, y este año se va 3% (mes malo mayo). Tan siquiera los tipster que tienes lo tienen o al menos tu lo tienes? (Tengo bitacora en el foro)

Amigo, se que en el foro hay personas que saben de matemáticas, yo no se si tu lo sabes, pero si te pueden demostrar que no sirven las cuotas bajas. Te invito a llevar un curso de probabilidad y estadísticas, no lo digo tan solo yo, te invito a buscar en internet.
pero si el autor dice que no aconseja a nadie y que hay que verlo como un juego...
veamos como le va ....

Es que quien dice que yo meta a cuotas bajas, sigues erre que erre. Si yo entiendo tu punto perfectamente y sé lo que quieres decir, y estamos de acuerdo. Meterte en 10 cuotas de 1.10 solo hace falta que un jugador se rompa un tobillo para irte a la mierda las ganancias de 10 apuestas, no digamos si pierdes más de una.

Ya vi tu bitácora y esta bien interesante. No es una mala rentabilidad ni mucho menos, pero la mayoría en nuestro grupo que entran con banks bajos en seguida doblan o triplican en cuestión de pocos meses. También entiendo que quieras minimizar riesgos con un bank de 10k como es tú caso y vayas mas por cosas seguras. El tip que yo puse de regalo era una combinada que al final se quedaba cuota 1.60 porque son partidos de Squash muy muy obvios. Es un deporte que los favoritos suelen ganar

También sabrás ya que mencionas las matemáticas y las estadísticas. Que si sigues a un solo tipster y este de repente tiene una tasa de acierto de un 40% el último mes por malos pronósticos. Si repartes los huevos en distintas cestas, al final del mes es bastante probable que acabes mas verde que rojo, aunque te comas varios malos pronósticos.

A las 23:45 subo otro TIP PREMIUM para el que este interesado

La combi PREMIUM que prometí.

Dejenlo que suba sus pronósticos y el tiempo dirá si funciona o no su metodo.

@Chamako tu bitácora de apuestas es con el periódico de ayer, resultados del mes, así es bien facil..

Al menos esta clase de bitácora con apuestas anticipadas son mas genuinas.

Última edición:
Subo otro pronostico gratuito, aunque la cuota ha bajado un poco a 1.90 pero tiene buena pinta.

1AY7LeV.png

GPcZuMT.png

Y actualizado con el rendimiento que llevo en estos pocos días desde que inicie. Aunque realmente debería de actualizar esta noche que tengo un par de apuestas fuerte. Pero de momento es este:

YVt4GUx.png

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.