Regreso del pago por visita y click en las empresas

• Autor Autor manyute
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manyute

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Que regrese el CPM (pago por visita)

Opinen amigos, para que regrese el pago por visita y click, ya que la mayoria de empresas ahora solo trabajan por conversion, vamos apoya para que las empresas paguen tambien por visitas:encouragement:

Seria perfecto :encouragement:

Estaría de 10 😛8:

si pagaría por visita, las conversión bajaría mucho de valor, y los que ganan por conversiones harían lo mismo para que volviera a Conversión y no por visita.

En mi caso, prefiero por conversión, con 5 conversiones diarias de España soy feliz 😎

Última edición:
prefiero la conversiones de España jeje

si pagaría por visita, las conversión bajaría mucho de valor, y los que ganan por conversiones harían lo mismo para que volviera a Conversión y no por visita.

En mi caso, prefiero por conversión, con 5 conversiones diarias de España soy feliz 😎

Jajajaja! pero 5 conversiones en México no es nada.

Al día tuve más de 70.000 visitas y solo ganaba 30 o dolares y menos.

Deberían paga por lo menos un porcentaje cada 1000 visitas. Aquí salen beneficiados ellos más no, nosotros. (imagínate así Google Adsense, pago por clic) 😕

Que regrese el CPM. DIJE! 😛7:

Deberían paga por lo menos un porcentaje cada 1000 visitas. Aquí salen beneficiados ellos más no, nosotros. (imagínate así Google Adsense, pago por clic) 😕

bien ahi AndreayYap, excelente comentario, en efecto un porcentaje al menos por las visitas :encouragement:

CPM de ante no cress q era cpa distrasado de cpm y no nos damos cuenta ?? jajaj

el CPM no era tan bueno, pero el CPA actual tampoco lo es. La mayoría de los sistemas funcionan "cobrando" un saldo vía móviles que a la larga termina siendo molesto para el usuario, creo que otras empresas deberían entender la importancia del negocio de Internet e invertir en un tipo de CPA más limpio y amplio.

ibsbwmEHO0RsED.jpg

😎

Lo unico perfecto aqui es Adsense jaja

lastima que no acepten muchas tematicas... si aceptaran warez, xxx y demas todas las empresas de CPA desaparecerian :drunk:

Hay páginas de cpa que solo envian emails y también que por una descarga, no sólo por sms

Hay páginas de cpa que solo envian emails y también que por una descarga, no sólo por sms

Eso es PPD o PPI.. y te llenan la pc de mierda y malware... no se que es peor xd

No creo que regrese el CPM, muchos programas que mandan visitas bot dañaron el negocio.

alguien me explica lo que es una conversión ? Yo estoy en adsense y gano por click y un mínimo por visitas

alguien me explica lo que es una conversión ? Yo estoy en adsense y gano por click y un mínimo por visitas

Que realicen una tarea especifica para que cobres... suscripcion, registros, confirmar con el celular etc...

Atrás