Regular 7.4v a 5v ?

• Autor Autor Rodolfo Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodolfo Reyes

Épsilon
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Amigos estado buscando por la red pero no me saco mucho de la duda. Ojala ustedes me puedan ayudar como llegar a regular 7.4v de entrada y obtener 5v de salida. :encouragement::encouragement::star2:

resistencias?

que amperaje manejas?

Última edición:
Puedes hacerlo de varias formas , con resistencias , diosos o un tranformador

resistencias?

que amperaje manejas?

Es una bateria de 7.4v - 2200mAh y lo quiero adaptar para alimentar una antena de wifi y su requisito de entrada es 3.7 a 5.5 V
UT8OBCcXv0aXXagOFbXs.webp

Espero me puedas ayudar

- - - Actualizado - - -

Puedes hacerlo de varias formas , con resistencias , diosos o un tranformador

Puedes ver mas claramente en la respuesta que le hice al compañero Uploader para ver si me puedes guiar por favor porque ando perdido en el tema.

Regulador de 5v? O bien con opam, con ganancia menor a 1.

Es una bateria de 7.4v - 2200mAh y lo quiero adaptar para alimentar una antena de wifi y su requisito de entrada es 3.7 a 5.5 V
Ver el archivo adjunto 72710

Espero me puedas ayudar

- - - Actualizado - - -

Puedes ver mas claramente en la respuesta que le hice al compañero Uploader para ver si me puedes guiar por favor porque ando perdido en el tema.

La antena consume 2 watts?

La antena consume 2 watts?

La imagen es relativa solo lo puse como para que sea una guía de que producto estoy usando maso menos, solo necesita que la entrada 3.7 a 5.5 V. [MENTION=155818]Uploader[/MENTION] Gracias por estar pendiente de mi tema :encouragement::encouragement::star2:

La imagen es relativa solo lo puse como para que sea una guía de que producto estoy usando maso menos, solo necesita que la entrada 3.7 a 5.5 V. [MENTION=155818]Uploader[/MENTION] Gracias por estar pendiente de mi tema :encouragement::encouragement::star2:

Te envie un mp

Gracias por la ayuda [MENTION=155818]Uploader[/MENTION] :encouragement::encouragement::star2:

segun el amperaje que dices 2.2 amperes, necesitas un reluglador o un transformador como te recomendaron, si fuera de poco consumo de amperes con una simple resitencia lo resolverias, no se que tanto te convenga gastar hay fuentes que se graduan baratas.

Atrás