Reindexar contenido?

• Autor Autor totus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
totus

totus

Gamma
Buenas!!

Os comento...

Creé una página el día 11 de este mismo mes, mientras creaba algunas entradas para no publicarla vacía, puse la típica portada de "Web en mantenimiento" donde ponía: Próximamente...

Pues bien, ahora si busco mi sitio con site:, en todas las meta descripciones de todas las entradas que ha indexado google pone: Próximamente...

Podría hacer que google se pase de nuevo por el sitio para re-indexar todo ?

Respondiendo a tu pregunta, sí, sí puedes, manda las urls a a search console y sé paciente, a veces tarda unas horas en cambiar los snippets. Pero antes revisa que las meta descripciones estén correctamente implementadas.

Respondiendo a tu pregunta, sí, sí puedes, manda las urls a a search console y sé paciente, a veces tarda unas horas en cambiar los snippets. Pero antes revisa que las meta descripciones estén correctamente implementadas.

Perfecto, lo haré entonces y esperaré a que lo indexe de nuevo.

Y una última cosa. Para eliminar páginas indexadas, también se puede?

Me aparece en google la entrada que viene por defecto de ''hello world'' y me gustaría eliminarla junto con la de contacto y alguna otra que no sirve para nada en google.

En la antigua search console hay una opción llamada "eliminar URLs" en el apartado de índice de google. Creo que todavía no está en la nueva versión, pero todavía se puede acceder a la antigua.

En la antigua search console hay una opción llamada "eliminar URLs" en el apartado de índice de google. Creo que todavía no está en la nueva versión, pero todavía se puede acceder a la antigua.

Coño! ya se me han indexado todas las páginas siguiendo lo que me has dicho. Muy rápido.

Pasaré ahora a eliminar las demás.

Gracias!!!

Atrás