Reinicia ¿lo has leído?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me llamó la atención este post sobre REINICIA, especialmente ahora que estoy embarcado en algunos proyectos a largo plazo con varias personas.

Especialmente el tema de reuniones (punto 21) u otros puntos que me parece que se puede aplicar PERFECTAMENTE a los que vivimos de Internet y los blogs.

http://justificaturespuesta.com/reinicia-el-libro-que-recomendaria-docentes-como-tu/

Si alguien lo ha leído me gustaría conocer sus opiniones.

4. Planificar es conjeturar.

Ten cuidado con lo que planificas, porque muchas de estas planificaciones no son más que fantasías. No las conviertas en conjeturas. Las conjeturas nunca se llevan a cabo, es decir, se quedan en meras conjeturas. Planifica a corto o medio plazo. No tomes decisiones con mucho tiempo de antelación.

5. Los adictos al trabajo no son héroes. No invierten su tiempo, lo malgastan.

8. Las ideas son baratas y hay a cientos (…) La parte crucial es cómo ejecutarla.

Tiene buena pinta. Algunos conceptos son clave en las empresas hoy en día (gestión del tiempo, prioridades, ejecución...)

Me encanta la 21. las reuniones son tóxicas. 100% de acuerdo.

Tiene buena pinta. Algunos conceptos son clave en las empresas hoy en día (gestión del tiempo, prioridades, ejecución...)

Me encanta la 21. las reuniones son tóxicas. 100% de acuerdo.

Ay, sí, a mí me tienen mamado con reuniones y reuniones de gente que quiere empezar proyectos online pero que nunca deciden absolutamente nada...

Voy a tratar de conseguirlo.

Lo estoy leyendo. De verdad que tiene puntos muy buenos para aplicar a nuestra manera de trabajar, llevar a cabo proyectos, etc. Muchas gracias por compartir 🙂.

Me encanta esta clase de publicaciones.

Atrás