Reiniciar ingresos en Reels: ¿Perdí $1000 en 10 días?

• Autor Autor Asyeiber Ovalle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asyeiber Ovalle

Asyeiber Ovalle

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia amigos, hoy me levante con la sorpresa de que mis ingresos en reels se reiniciaron, llevaba 1k de usd en estos 10 dias y desaparecieron hoy.

Antes y después.
Screenshot_20231105-164408_1.webp
Screenshot_20231110-062405_1.webp

Igual me paso alguien explica!! y con esto nueva funcion de reels se ganara mas o poco dinero?

Se ganará igual

Me pasó igual y en cuanto a anuncios in stream estoy ganando migajas, aún teniendo muchas reproducciones

confirmado bajaron las ganancias, en reels , fb no quiere pagar mas.

Yo sigo ganando normal, pero los dolares que tenia echo los últimos 10 dias se desaparecieron... 1k de usd perdidos.

quisas no estan perdidos todavia hay que esperar a ver que pasa.

Bueno... Los mío están ahí. Eso es a algunos que les está pasando.

Cuando empezaste a monetizar reels?

Pero si se trata de la actualización de ganar por reproducciones, talvez por eso a mí no me aplicó. Pues desde hace tiempo mi página está así. Mi página tiene un mensaje de hace tiempo que dice ahora ganas por cada reproducción de los reels

Seguramente, a la mia no le salia eso aun

Se reinicio también, alla llevaba la cuenta de 1k en 7 dias y pailas no salen
Esperar talvez te lo ponen al final de mes. Que Dios obre y te lo pongan. Que es justo después de tanto trabajo que nos cuesta.

Esperar talvez te lo ponen al final de mes. Que Dios obre y te lo pongan. Que es justo después de tanto trabajo que nos cuesta.
Si bro, me di cuenta que en ambas plataformas se actualizo, espero no se pierdan 😞

Atrás