Reiniciar IP con programa o cmd?

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola btas.

Hace 2 semanas tengo problemas de conexión por que mi proveedor me da una IP que no cambia por nada y algunas webs me dicen sesión ha expirado!... (Dicen que tengo ip dinámica....)

Cuando apenas tengo unos segundos logeado, se me cierran las webs....

Probé desde una RDP o utilizando VPN's, y si puedo acceder a las webs, pero por que no es mi ip o simplemente me es complicado estar navegando de esta forma por cuestiones de seguridad.

¿Entonces existe una forma de cambiar la IP con programa o CMD?

(Ya apague el modem por 2 horas y verifique que la IP no cambia)

* Estaba pensando llamar al proveedor para exigirles un cambio de IP por estos problemas.

Pero antes, existe alguna solución rápida?

Hola,

En España para cambiar una IP tienes que apagar tu modem por 24 horas, no sé si sea sierto pero quizás eso te funcione, no conozco algún método para cambiar la IP desde PC

Saludos y espero te sirva

Intenta por CMD, mi IP también es dinámica :devilish:

Hola,

En España para cambiar una IP tienes que apagar tu modem por 24 horas, no sé si sea sierto pero quizás eso te funcione, no conozco algún método para cambiar la IP desde PC

Saludos y espero te sirva

Yo soy de España,tengo Ono-vodafone y tiene ip fija 😡😡😡 una vez conseguir cambiarla pero fue en unas vacaciones, apague el router y despues de 2 semanas cambiarion la ip😎

Yo tengo vodafone y si apago el router un buen rato, me la cambia.

Saludos

La única opción al menos aquí en españa con ono-vodafone es llamar y solicitar que te la cambien argumentando los problemas que tienes y eso lo solventara.

panel de control - hardware - administrador de dispositivos - tu tarjeta de red (suele ser realtek o similar) - propiedades avanzadas - network adress o dirección de red y ahí pones un número cualquiera de doce cifras.

Y ya tienes nueva IP.

Normalmente.

Si la conexión es por cable coaxial, es dificil que cambie la ip manualmente.
Lógicamente ellos te dicen que la IP es dinámica, por que en realidad es así.

La pregunta que me hago es: que tipo de problemas exactamente son los que te está dando?
Si es por baneo, a veces no solo con IP nueva se soluciona.

Primeramente deberas verificar que no tengas una IP fija.

Fijate en configuración de internet, donde tocas los DNS, si tenes activada una IP fija. En dicho caso, desactivalo y reinicia el modem.

Si no, usa el comando ipconfig en cmd y pone esto:

ipconfig /release
luego
ipconfig /flushdns
luego
ipconfig /renew

Y reinicia tu pc...

Si esto no funciona, deberias hablar con tu ISP a ver si tienen algún tipo de configuración previa (si tenes la posibilidad de entrar a tu router, entra y chequea todo -NO TOQUES NADA SI NO SABES DE QUE VA EL ROLLO-).

Tmabién podrias pobar un vpn como hola, o betternet.

No olvides previamente analizar tus cookies (y borrarlas) así como la cache y los temporales para descartar algún malware!

Atrás