Reinicio de la saga 'Terminator' ¿Cual es tu favorita Pelicula favorita y que piensas del Reset?

• Autor Autor Negociador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Negociador

Negociador

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde tu punto de vista cinematográfico que te ha parecido la saga de Terminator. ¿Tienes alguna pelicula favorita? que le añadiría para la siguiente entrega y que opinas del hacerle un reset a la Saga? desde otra óptica diferente a las anteriores películas.
Hasta la vista, Baby

1666382197007.webp

Fuente: https://www.cuandopasa.com/index.ph... estreno de “Terminator 7,más bien un “reset”.

Me ha gustado la de Christian Bale

yomg6oags3jc7lecfxyb.jpg

Hasta la tres son mis favoritas.
Las demas, mmmm solo para ir a pasar el rato.

La 1 (The Terminator) es mi favorita, ya con el tiempo la Cultura Pop y Geek se ha puesto de moda. Antes éramos los marginados ahora es cool 🖖

Me ha gustado la de Christian Bale

yomg6oags3jc7lecfxyb.jpg
Fue muy buena la historia la versión de Christian Bale, lastima que no le dieron continuación ya que me parecio bastante interesante.

Hasta la tres son mis favoritas.
Las demas, mmmm solo para ir a pasar el rato.
Si ya que tenia la idea principal de la saga, aunque la de Bale me parecio interesante pero la que siguieron despues de esa perdieron la esencia y se enfocaron en llenar las entradas de cine

La 1 (The Terminator) es mi favorita, ya con el tiempo la Cultura Pop y Geek se ha puesto de moda. Antes éramos los marginados ahora es cool 🖖
La 1 y 2 son mis favoritas porque puedes observar una evolución del personaje y la trama de la historia tienen una gran conexión

Si la reinician apuesto que la harán progre el malo será rubio y el bueno será negro gay que asco...

La 2 es la que más me gusta, una obra de arte.

No sé si quieren hacer una onda Estar Wars, con precuelas, secuelas e historias paralelas.

A veces sale bien, pero en la mayoría de las ocasiones solo arruinan la historia.

Si la reinician apuesto que la harán progre el malo será rubio y el bueno será negro gay que asco...
Va a seguir la secuencia de la ultima Pelicula de Terminator Dark Fate, en la que John Connor muere y la protagonista es una Mujer. Fin de la Transmisión 😰

La 2 es la que más me gusta, una obra de arte.
Si la 2 es una oba cinematografica y creo que gracias a esa pelicula fue que le dio el impulso para crear las demas pelicula.

No sé si quieren hacer una onda Estar Wars, con precuelas, secuelas e historias paralelas.

A veces sale bien, pero en la mayoría de las ocasiones solo arruinan la historia.
Si tengo la impresión de que si sigue la trama Progre se puede perder la esencia de la pelicula simplemente para hacerla mas polemica y mas comercial, ya que interesante no son las peliculas progre

La 1 y 2. Las demás para mi no existe.

Considero que Terminator 2 es la superior de la saga y por mucho.
Con respecto a reiniciar la franquicia, no le encuentro el sentido. Creo que ya dió lo que tenía que dar y debería terminar aquí sin más.

Las segunda entrega, Terminator 2 sin duda es la mejor desde mi punto de vista claro, vi tantas veces como pude la trilogía y la dos me gusta más, las que sacaron después están aceptables para matar el tiempo pero no le llagan a las viejitas.

Atrás