Reinstalación limpia de WordPress manteniendo estructura original

• Autor Autor dogwasher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dogwasher

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he visto tutoriales respecto a la instalacion manuel de wordpress y lo de hacer un respaldo de la base de datos y copiar la carpeta content para una reinstalacion, pero mi pregunta es:
Como se hace para hacer una instalacion de cero limpia de wordpress y luego volver a subir mi sitio pero manteniendo la estructura tal cual estaba ?. Me paso una vez de querer hacerlo y recupere mis post y comentarios, pero mi pagina estaba de cero, y tuve que volver a armar todo otra vez manualmente. Hay una forma de subir todo tal cual estaba sin que nada desaparezca o se deforme la estructura?

Hola, he visto tutoriales respecto a la instalacion manuel de wordpress y lo de hacer un respaldo de la base de datos y copiar la carpeta content para una reinstalacion, pero mi pregunta es:
Como se hace para hacer una instalacion de cero limpia de wordpress y luego volver a subir mi sitio pero manteniendo la estructura tal cual estaba ?. Me paso una vez de querer hacerlo y recupere mis post y comentarios, pero mi pagina estaba de cero, y tuve que volver a armar todo otra vez manualmente. Hay una forma de subir todo tal cual estaba sin que nada desaparezca o se deforme la estructura?

Supuestamente, al subir la carpeta content el sitio tiene que aparecer igual que estaba. ¿Ne será que no hiciste bien la copia?

elimina todo los archivos menos el .htaccess wp-config.php y la carpeta wp-contents, sube el nuevo WP sin reemplazar la carpeta wp-contents y listo tenes una instalacion nueva con el contenido viejo.

Cuando te refieres a reinstalar wordpress es el core??? osea los archivos del sistema o sólo el theme?

Puedes subir y sobreescribir todos los archivos del core y no le afecta a tu theme.

Como te dicen, sólo mantén el archivo wp-config.php

Última edición:
Gracias a todos por los consejos ... supongo que lo que tengo que reinstalar son solo los archivos del sistema pues se debe a que mi hosting dice que debo tener algunos archivos corruptos, pero tengo miedo de hacer una instalacion nueva y que luego mi pagina no vuelva a estar como antes. Quizas la vez anterior cometi un error yo y por eso me paso que no estuviera igual.

---------- Post agregado el 24-mar-2013 hora: 13:29 ----------

Cuando te refieres a reinstalar wordpress es el core??? osea los archivos del sistema o sólo el theme?

Puedes subir y sobreescribir todos los archivos del core y no le afecta a tu theme.

Como te dicen, sólo mantén el archivo wp-config.php

Mas abajo transcribo lo que me pide mi hosting, pero lo interpreto como que debo hacer todo otro vez, que si pongo la carpeta content con lo que ya tengo seguiria con el mismo problema. Que debo hacer ?

"Lo que recomendamos esque haga copia de seguridad de sus archivos y bd mysql.Despues borre los archivos para luego subir la ultima version de wordpress limpia, de 0.
Una vez puesto a punto subir su bd mysql y sus themes o imagenes que tenga manualmente.De esta manera tendria la instalacion limpia sin ningun archivo corrupto o similar."

Atrás