¿Reinstalar CMS?

Marco Seguir

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Desde
1 Jul 2009
Es posible instalar el CMS?? En el upgrade me dio un error al querer colocar el nombre de usuario con el que saldran los articulos, y le di atras y continue con el upgrade sin colocar el nombre de usuario!

Como puedo reinstalar CMS??

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
Ve a los productos que tienes instalados, desinstalas el CMS luego dale a [Agregar/Importar Producto]
en importar archivo XML, pon esta ruta: ./includes/xml/product-vbcms.xml

dale a siguiente y se va instalar. Si no funciona, desinstalalo y lo instalas corriendo la actualización nuevamente.

Marco

1
Zeta
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Desde
1 Jul 2009
Hey man, a los users normales no les deja ver les da un mensaje de "sin permisos"

Ya revise permisos en las opciones de cms, y ya les di pero igual les manda el mensaje.. como hago??

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Puedes editar los permisos por secciones. Si aún siguen recibiendo ese error, probablemente tenga que ver con vBulletin.. dale a vaciar caché en las opciones del CMS.

TuneUp

Alfa
Desde
12 Dic 2009
ya que estan hablando del cms, como ago para instalar el contenido default ? es que mientras actualizaba se me olvido hacerlo xD!

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Tendrias que desinstalarlo y volver a instalarlo corriendo la actualización supongo, igual no estoy seguro no me ha tocado hacerlo.

Marco

1
Zeta
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Desde
1 Jul 2009
Listo gracias, era que tenia la opcion de publicado en "NO" yo si la veiai pero los demas no.. jeje

gracias