Reinstalar WordPress manteniendo contenido: ¿Es posible conservar el blog?

• Autor Autor boscorelly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
boscorelly

boscorelly

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues sigo estancado sin saber por donde tirar con el problema que he expuesto en el otro post, el hosting sin responder, ojo, no diga que sea culpa de ellos que no lo se, pero como para una urgencia

Creo que lo mejor va a ser volver a instalar wordpress pero conservando el contenido del blog , es posible?? he buscado por los titoriales pero no he visto nada, me imagino que al menos hay que reemplazar la carpeta que ya teníamos con el contenido antiguo, pero como renombro y donde la base de datos para se conecte y tal.

Como he comentado antes , con el Itheme Security cambie la carpeta wp-admin de nombre y la ruta de acceso al panel de administración,, esto he de ponerlo con el mismo nombre en la nueva instalación o lo dejo nativo

Me llama la atención el archivo .htaccess pone mi ip acceso denegado, o eso entiendo, esto lo hace el Itheme Security , lo que no entiendo es si me ha denegado el acceso desde mi ip,

Por cierto, cuando he descargado todos los datos via FTP me pone que ha habido ficheros con descarga fallida, por lo que entiendo que no se ha descargado todo

adjunto imagen del .htaccess y de la pantalla para loguearme e el área de administración.

Saludos

Saludos ERROR ACCESO ADMINISTRACION.webparchivo .htac.webp

Última edición:
Haz el respaldo de la BD por phpmyadmin, por ftp haces respaldo de tus imagenes y del theme y borras todo wordpress.

Igual por ftp vuelves a subir wp e instalas. Ojo, usa los mismos datos del wp-config.php.

De momento ha vuelto a la vida, gracias por responder, al igual si no me convence sigo tu consejo y lo hago como dices.

Saludos

De momento ha vuelto a la vida, gracias por responder, al igual si no me convence sigo tu consejo y lo hago como dices.

Saludos

Borras todo menos la carpeta uploads, y vuelves a subir todos los archivos y los sobreescribes, pero si sólo es por problema en el admin, entonces sólo sube las carpetas que tengan que ver con esa opción.. debería funcionar... igual haz un respaldo, no vaya a ser...

Atrás