Reintegros de Binance en Argentina: Frecuentes o Aleatorios?

• Autor Autor h1n1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

h1n1

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas como estan?
Estoy necesitando a alguien con experiencia con la tarjeta de binance que me pueda decir si, siendo desde Argentina, Ninance paga reintegros en todas las compras o solo de vez en cuando?
O que tarjeta recomiendan ya que ahora con Belo me van a obligar a comprar USDT y usarlos para comprar y asi poder recibir los reintegros.
Gracias @h1n1

Hola Betas como estan?
Estoy necesitando a alguien con experiencia con la tarjeta de binance que me pueda decir si, siendo desde Argentina, Ninance paga reintegros en todas las compras o solo de vez en cuando?
O que tarjeta recomiendan ya que ahora con Belo me van a obligar a comprar USDT y usarlos para comprar y asi poder recibir los reintegros.
Gracias @h1n1
Hola @h1n1,

En cuanto a la tarjeta de Binance, pudimos verificar que Binance hace reembolsos del 1% al 8% en todas las compras realizadas con la tarjeta. Sin embargo, es importante mencionar que estos porcentajes pueden variar según la promoción actual. Por lo tanto, te recomendamos que siempre estés atento a la sección de promociones en la aplicación de Binance.

En cuanto a las sugerencias de tarjetas adicionales, podrías considerar la tarjeta Crypto.com, que también ofrece reembolsos en todas las compras en línea y en tiendas seleccionadas. Además, ofrecen una variedad de criptomonedas para comprar y vender dentro de la aplicación.

Esperamos que esta información te sea de ayuda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.

Atrás