Reintento De Mi Empresa

• Autor Autor alyedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alyedel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos Betas!

Mis saludos para cada uno y les expongo mi tema esperando con ansias sus consejos.

Tuve un negocio por Internet, dedicado al Hosting, Diseno y Radio Streaming de Audio que inicie desde el 2009 hasta Enero del 2015. Me fue excelente! Tuve excelentes ingresos y la estructura y calidad de mi servicio les encantaba a mis clientes (ya que mis ingresos máximos se debieron a recomendaciones) bueno, por azares del destino, tire la toalla. No supe como encontrar a las personas correctas para continuar ya que era nulo el conocimiento de los prospectos en el tema etc.
Bueno, deseo iniciar nuevamente y con todo el compromiso de soluciones para lo que aprendi a llevar a cabo para un optimo funcionamiento tanto para mis clientes como para mi empresa. Aun mantengo el dominio con mas de 5 anos de antigüedad pero dado a que quede mal al final, no se si volver a levantan la empresa con ese nombre o con uno nuevo. ESTE ES MI DILEMA. Necesito saber que seria lo mejor: Iniciar con un nuevo nombre o Levantar el existente y el cual tuvo éxito? (Aclaro que tengo muchísima experiencia tanto en servicio, calidad y trato al cliente.)

Gracias.

Última edición:
Pues si todavía tienes el dominio yo digo que es mejor reiniciar con el que ya tiene autoridad en google, es mejor que empezar de 0 :encouragement:

Hola [MENTION=7331]alyedel[/MENTION] yo creo que deberías de usar el dominio que utilizaste, ya que tiene antigüedad y tal vez tenga algo de autoridad, pero lo mas importante seria arreglar los problemas que tuviste con tus clientes si es que así fue y darles la confianza de que regresas con mas conocimientos y que quieres ofrecer calidad.

Suerte !

Te recomiendo probar ambas cosas, iniciar con ambos a la vez...

ME parece una buena idea, llevar los dos de la mano, uno nuevo y el que tenias.

Te recomiendo probar ambas cosas, iniciar con ambos a la vez...

Eso es muchisisimo esfuerzo, yo la verdad empezaria uno nuevo, al ser nuevo le pondras mayor entusiasmo, no usaras las cosas que has usado en el pasado, y además seras mas detallista a la hora de los diseños y pequeños inconvenientes, te molestaras más en moverte para implementar nuevos sistemas o bien para soporte a los clientes o seguridad de la web, estoy seguro que te ira bien si te empeñas.

Continúa con lo que dejaste. Empezar de cero es difícil.

Recomiendo que reinicies el proceso que habías dejado a un lado... Los clientes antiguos quizá te recomienden mientras los potenciales descubren que tienes trayectoria en el mercado.

Muchisimas gracias por sus consejos!

Reintenta, si dudas que la gente dudará, pon el anuncio típico de "cambio de administración" o un texto que diga "La empresa ha reabierto sus puertas gracias a una nueva administración. Cambios administrativos significan: mejor atención, mejores costos y mayor calidad" o algo así que siembre confianza :encouragement:

Deberías buscar en Google si alguien creó algún artículo en algún real criticando la empresa. Dices que al final quedaste mal, así que es probable que alguien lo haya hecho. Ya si no son muchos resultados o son nulos, usa el dominio existente.

si, muchas gracias!

Atrás