¿Reinviertes una parte de tus ingresos en la compra de enlaces o linkbuilding?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola, betas!

Abro este tema para saber si reinviertes una parte de los ingresos de tus webs en la construcción de enlaces o linkbuilding.

Por lo general, yo gasto alrededor del 20% de los ingresos de mis webs en enlaces. Hay meses que un poco más y otros que menos, pero sirve como cifra de referencia.

¿Cuál es el % de vuestros ingresos que dedicáis a la compra de enlaces?

Saludos,
Xauen

yo como estoy haciendo automaticas invierto 0 en enlaces... ni siquiera en los foros. Al final me he dado cuenta que si la web va a funcionar daigual los enlaces que le metas que sin ellos tambien te ira bien.

Con nichos redactados y bien buscados si que lo suyo es meterle algunos gratuitos para indexar mejor y luego si a los meses te genera ingresos o va bien meterle reseñas de pago jeje

¡Hola, betas!

Abro este tema para saber si reinviertes una parte de los ingresos de tus webs en la construcción de enlaces o linkbuilding.

Por lo general, yo gasto alrededor del 20% de los ingresos de mis webs en enlaces. Hay meses que un poco más y otros que menos, pero sirve como cifra de referencia.

Saludos,
Xauen
un 20-30% de media de lo generado.. y para arrancar la mitad del presupuesto. Pero todo depende de la competencia, hay algunas que solo se le meten cada equis tiempo y otras que se le hacen campañas agresivas para tratar de posicionar keys competidas. Pero todo depende de tus ganancias, webs, objetivos. Para mí los enlaces son como en los negocios físicos la publicidad, si no tienes un buen presupuesto en que te conozcan y visiten, por muchos productos que tengas no vendes nada.

buen post, aprovecho para decir que el linkbuilding continua siendo un factor muy importante y concuerdo con lo que dicen todos los comentarios de arriba.

Muchas veces se olvida uno de eso.. de reinvertir cuando se tienen buenas ganancias (y asi se tengan pocas ganancias) es importante hacerle trabajo asi sea de tiempo para hacerle linkbuilding..

Tengo varias paginas en primeras posiciones sin hacer linkbuilding.
Nunca lo considere tan importante, ya que como están en primera posición no me importa mucho. Pero gracias a tu post retomare este tema, donde me aconsejan comprar enlaces?

¡Hola, betas!

Saludos,
Xauen
Y vas posicionando bien cada mes?

Yo tengo muchos webs para intercambiarlos. Les coloco en unos, y me enlazan a otros.

Pues yo le inverti en enlaces y no vi mejoria en nada ni beneficio.

Pues yo le inverti en enlaces y no vi mejoria en nada ni beneficio.
Es que también depende donde y como lo inviertas, personalmente he tenido muchos beneficios con la compra de reseñas

Es que también depende donde y como lo inviertas, personalmente he tenido muchos beneficios con la compra de reseñas
Ah pero reseñas es otra cosa que backlinks cierto?

Solo invertí en enlaces un par de veces, pero la verdad, no noté ninguna diferencia

prefiero hacerle seo a las entradas o articulos o post es mucho mejor para posicionamiento

Al principio no te queda otra que comprar enlaces, luego si tienes contenido de calidad te enlazan desde sitios buenos gratuitamente

No deja de ser lo mismo, una reseña es un artículo nuevo en el que se incluye el enlace, siendo mucho mejor ya que se aporta una semántica más relacionada a la temática del enlace.
Entonces mejor compraré reseñas.

Si y no. Tengo en publisuites 5 webs que me proporcionan 250 euros mensuales de media, ese dinero me lo paso a la cuenta de anunciante que además al pasar ese saldo me dan un 10%, por lo que tengo cada mes 275 euros en linkbuilding. Obviamente no compro todos los meses, dependiendo de muchos factores como puede ser que necesite un enlace de 500-800 € y tenga que estar 2-3 meses "ahorrando".

Yo mismo lo trabajo la verdad y compro reseñas pago una cada mes.