Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
un 20-30% de media de lo generado.. y para arrancar la mitad del presupuesto. Pero todo depende de la competencia, hay algunas que solo se le meten cada equis tiempo y otras que se le hacen campañas agresivas para tratar de posicionar keys competidas. Pero todo depende de tus ganancias, webs, objetivos. Para mí los enlaces son como en los negocios físicos la publicidad, si no tienes un buen presupuesto en que te conozcan y visiten, por muchos productos que tengas no vendes nada.¡Hola, betas!
Abro este tema para saber si reinviertes una parte de los ingresos de tus webs en la construcción de enlaces o linkbuilding.
Por lo general, yo gasto alrededor del 20% de los ingresos de mis webs en enlaces. Hay meses que un poco más y otros que menos, pero sirve como cifra de referencia.
¿Cuál es el % de vuestros ingresos que dedicáis a la compra de enlaces?
Saludos,
Xauen
Y vas posicionando bien cada mes?¡Hola, betas!
Abro este tema para saber si reinviertes una parte de los ingresos de tus webs en la construcción de enlaces o linkbuilding.
Por lo general, yo gasto alrededor del 20% de los ingresos de mis webs en enlaces. Hay meses que un poco más y otros que menos, pero sirve como cifra de referencia.
¿Cuál es el % de vuestros ingresos que dedicáis a la compra de enlaces?
Saludos,
Xauen
Es que también depende donde y como lo inviertas, personalmente he tenido muchos beneficios con la compra de reseñasPues yo le inverti en enlaces y no vi mejoria en nada ni beneficio.
Ah pero reseñas es otra cosa que backlinks cierto?Es que también depende donde y como lo inviertas, personalmente he tenido muchos beneficios con la compra de reseñas
Lo mismo digo, no vi diferencia positiva alguna.Solo invertí en enlaces un par de veces, pero la verdad, no noté ninguna diferencia
No deja de ser lo mismo, una reseña es un artículo nuevo en el que se incluye el enlace, siendo mucho mejor ya que se aporta una semántica más relacionada a la temática del enlace.Ah pero reseñas es otra cosa que backlinks cierto?
Entonces mejor compraré reseñas.No deja de ser lo mismo, una reseña es un artículo nuevo en el que se incluye el enlace, siendo mucho mejor ya que se aporta una semántica más relacionada a la temática del enlace.
Si me faltó aclarar eso. La verdad comprar enlaces así porque si en perfiles, firmas de foros, etc nunca le he visto el beneficio.Entonces mejor compraré reseñas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?