Relación entre competencia de palabra clave y CTR en AdSense y AdWords

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
bueno hoy vengo a preguntar algo a todos aquellos que sepan al respecto.

Es una pregunta donde se relaciona el sistema de pago de adsense y adword.

Uuno cuando busca una palabra calve en adword puede obtener mucha informacion. como las busquedas amplias. las exactas. LA COMPETENCIA. el cpc y alguna cosita mas.
En este sistema se clasifican las palabras claves por su competencia, en baja, media y alta. y va desde 0 a 1

Mi pregunta es: ¿cual es la resacin que extiste entre la competencia de una palabra clave y la cantidad de clics qe se puede hacer (CTR) o la cantidad de anunciantes o el costo por clic.

me gustaria saber que significa, que la competencia sea mas alta.

yya se lo que muchos de ustedes me van a contestar: me van a decir que es la cantidad de anunciantes que quieren existen y quieren dar a promocionar un producto o servicio por internet.

pero que una palabra clave tena una competencia alta significa que va a tener un mejor ctr?

esta es mi duda.
y creo que la gente lo pasa por algo.

Yo creo que primero deberias leer la norma que dice "titulos explicativos"..

Y te has autocontestaado solo en el post.. "ya se lo que ustedes me van a decir.." (odio ese tipo de preguntas.) :s

Competencia te refieres a la cantidad de anunciantes o competencia como la cantidad de web de la misma tematica.. el CTR depende de muchismas cosas ademas de la competencia.. (si es que depende de ella)

No creo que nadie piense que muchos anunciantes significa mayor CTR, si puede ser mejor CPC.

perdon por lo del titulo lo escribi rapido porque me tenia que ir. si pasa algun moderador y puede poner: "adword, competencia y la relacion con el ctr"

con respecto a la respuesta de germartinez. entiendo lo que decis y eso es una verdad. pero al tener mas competencia significa que en un bloque de anuncios se van a tener anuncios mas relacionados con la tematica. a diferencia de un sitio de musica o frases o juegos que puede aparecer un anuncio con suerte o cosas que no tienen mucha relacion . pero en una tematica que tiene competencia media o alta siginifica que habran mas anuncios relacionados con la tematica y eso seguramente mejore el ctr.

pero la preguna es cuanto mas mejora. que mejoras vieron en sus sitios, que concluciones sacaron etc.

Atrás