AdSense Relacion entre ganancias y el tiempo activo de un blog?

• Autor Autor Mixda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mixda

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Leí varias veces que para ganar dinero con adsense es necesario tener artículos de calidad.
Pero, a igual calidad de contenido, obtiene las mismas ganancias un blog que lleva 6 meses con 180 artículos, que uno de tres meses con la misma cantidad de post?

Se que hay otros factores importantes además de las entradas, pero me gustaría saber si adsense "premia" el tiempo que lleva activo un blog o no.

Tal vez sea una pregunta tonta, pero intento entender como es el futuro de un blog y cuan conveniente es comprar artículos.

Aunque tú sitio tenga dos meses,, un año o 20 años.... El clic se paga igual...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Yo lo veo de esta manera: AdSense te paga por la cantidad de clics que recibas (y si están relacionados los anuncios con tu blog, pagarán mas).

Es decir, cantidad y calidad de artículos está mas bien relacionado a las visitas (en ocasiones).

Ok Gracias, entonces el tema es las visitas, que se obtienen con mas articulos... independientemente de la antiguedad del blog

entre más visitas tengas más vas a ganar, no importa la antigüedad ni el numero de entradas, solo los clics y la temática.

Si, la idea es que lleguen a tu blog, y eso es en base a artículos de calidad y la cantidad será el punto de equilibrio para que se mantenga siempre vigente y actualizado. 😛7:

Atrás