Relanzamiento de Inblogos!

• Autor Autor Alan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alan

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hace bastante tiempo que le compré el proyecto de Inblogos a mi buen amigo Cristian Sfe, aunque por algunos problemas de tiempo lo dejé un poco abandonado (y siendo sincero solo lo utilicé para vender reseñas).

Ahora tengo el gusto de anunciar que he retomado el proyecto enfocándolo un tanto más hacia los consejos y tips para bloggers, tanto hacia los novatos que se inician en este mundo como para lo que ya llevamos un buen rato aquí.

Enlace eliminado

En Inblogos, además de las novedades y proyectos 2.0 que se venían trabajando, ahora encontraremos ayuda para WordPress y Blogger (aunque sigue sin gustarme esa plataforma -.-), además de consejos sobre blogging, SEO, marketing y algunas alternativas de monetización para ganar algo de dinero con tu blog.

El grupo de escritores que lo conformamos se compone principalmente con alejandrogm quien ya lleva algún tiempo como blogger y también es conocido en este foro, está a cargo de la redacción principal; también estará por ahí Esteban Rojas de Kernel Web quien es un gran amigo mío y también lo podremos ver principalmente con artículos sobres WordPress y sus ya conocidos y explicativos tutoriales. De la misma manera ocasionalmente -cuando el tiempo no me apremie- un servidor estará también por ahí con algunas notas sobre trabajo Blogger además de tips y herramientas para facilitarnos la ardua labor del blogging.

Así pues chicos, les invito a darse una vuelta por Enlace eliminado

Muy bueno y de agradable lectura, ese theme que veo es busy bee?
Que bueno que lo lanzen, mas blogs, mas dinero (?)

Enhorabuena, espero que vaya al alza y se vaya perfilando como un Problogger hispano.

Muy bueno y de agradable lectura, ese theme que veo es busy bee?
Que bueno que lo lanzen, mas blogs, mas dinero (?)

Jajaja si, es busybee... estaba en azul desde que tengo memoria pero hace poco lo cambié a negro y me gusto más. No saltes drogadream, yo usaba ese theme desde antes (?)

Enhorabuena, espero que vaya al alza y se vaya perfilando como un Problogger hispano.

Gracias amigo, esperemos que se vaya forjando 😉

No lo decia por es osi no solo porque tu si lo tienes original y un pobre como yo tiene que depender de que otro le inserte mierda en el footer para que pueda usarlo.

Me gusto lo de como hacer intercambios correctamente, le faltan descripciones a las categorias en el catmenu y si fuera posible adsense agresivo xDD

Espero que te vaya bien con el blog!

Gracias Abel!

No lo decia por es osi no solo porque tu si lo tienes original y un pobre como yo tiene que depender de que otro le inserte mierda en el footer para que pueda usarlo.

Me gusto lo de como hacer intercambios correctamente, le faltan descripciones a las categorias en el catmenu y si fuera posible adsense agresivo xDD

Bueno... te soy sincero? Desconozco el origen del theme, habría que preguntarle a Cristian Sfe quien fue el que inició el blog con ese theme =P

Lo de Adsense, creo que será el segundo blog en donde no pondré ese tipo de publicidad (igual que mi blog personal). Simple y sencillamente porque la temática no es muy productiva para ello y solo conseguiría bajar mi eCPM. Solo estoy a la espera de que me aprueben el sitio en Infolinks

Suerte con este proyecto colega, a echarle manos de a duro 😀 ya pronto podras sacar tu propia red de blog 😀

Suerte con este proyecto colega, a echarle manos de a duro 😀 ya pronto podras sacar tu propia red de blog 😀

Jajaja de hecho, me estaba esperando a revivir este blog para empezar (por tercera vez, y ahora si la vencida) con el desarrollo de RedTextual... pero despacio que llevo prisa.

:O muchas feliciddes alan y el mejor de los exitos, y tambien quiero ver por fin a redtextual en accion!

Muchas gracias a todos los que han escrito espero este proyecto valla bien para mi, para Alan y principalmente para todos los lectores.

felicidades y suerte, espero que consigas lo que te propones y ayudar a los bloggers que lo visiten!

Saludos

Atrás