Related Posts Thumbnails visibles solo en modo administrador

• Autor Autor kino2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kino2

Necesito ayuda..he instalado el Related Posts Thumbnails y solo veo los post cuando el theme le estoy editando como administrador y cuando cierro la sesion y busco la web en el buscador no veo el resultado....parece cosa de brujas.....

Echadme una mano, por favor

Hola,
No tendrás instalado un plugin de cache?
Si lo tienes instalado, solo te muestra páginas cargadas en cache. Y con el administrador no pasa, porque por defecto, se desactiva la cache para el administrador o usuarios.

Necesito ayuda..he instalado el Related Posts Thumbnails y solo veo los post cuando el theme le estoy editando como administrador y cuando cierro la sesion y busco la web en el buscador no veo el resultado....parece cosa de brujas.....

Echadme una mano, por favor

Uso el WP Super Cache. Tenias razonnnnnn Gracias (y eso que juraria que lo habia echo...)

Usas plugin de cache? si es así borra el cache

---------- Post added 04-mar-2013 at 22:45 ----------

Muchas gracias compañero, entre tu y el compañero, asunto solucionado ((de veras que yo juraria que hasta por dos veces le habia borrado...en fin..una hora de trabajo dandole vueltas a esa tonteria...)

Un saludo

Hola,
No tendrás instalado un plugin de cache?
Si lo tienes instalado, solo te muestra páginas cargadas en cache. Y con el administrador no pasa, porque por defecto, se desactiva la cache para el administrador o usuarios.

---------- Post added 04-mar-2013 at 22:50 ----------

Me estoy volviendo loco.......... resulta que la web tiene paginas, no post o entradas

y solo me muestra las Thumbnails en la home o pagina principal, pero no en el resto de las paginas................

Es que aunque borres la cache de wordpress, a lo mejor tu navegador los sigue guardando y tambien tienes que limpiar la cache del navegador. Pero ojo, solo la cache, no hace falta el historial ni las cookies ni nada.

Por si acaso he borrado todo, cache, cookis historial etc, pero solo me sale los Thumbnails en la pagina principal pero no en el resto de paginas

Es que aunque borres la cache de wordpress, a lo mejor tu navegador los sigue guardando y tambien tienes que limpiar la cache del navegador. Pero ojo, solo la cache, no hace falta el historial ni las cookies ni nada.

No he usado nunca ese plugin, pero me imagino que se podrá configurar para ello.
Una de dos, o aparece en los post configurandolo o podrás agregar el codigo en las entradas a mano.

Por si acaso he borrado todo, cache, cookis historial etc, pero solo me sale los Thumbnails en la pagina principal pero no en el resto de paginas

Gracias de todas maneras, lo he echo utilizando la configuracion del plugin pero desconozco el motivo por el cual solo me lo muestra en la pagina principal.

De todas maneras se agradece ( y mucho tu colaboracion)

No he usado nunca ese plugin, pero me imagino que se podrá configurar para ello.
Una de dos, o aparece en los post configurandolo o podrás agregar el codigo en las entradas a mano.

Atrás