Se solicita Relator Con Buena Voz

• Autor Autor celso123456789
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

celso123456789

celso123456789

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +49 / =0 / -4
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Airtm
  2. Western Union
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas noches Betas!!

Estoy buscando un RELATOR CON BUENA VOZ para videos de youtube

Videos de minimo 10 min, mandar MP interesados con numero movil .

referencia:

MP enviado.

Hola estimado, procedo a enviar MP, de igual manera adjunto mi post de servicio donde podrás ver ejemplos

Hola! Te enviaré MP 🎙️

te deje un mp

Hola buenas tardes, son muchos los mensajes que me han enviado

Estoy muy agradecido por enviarme sus demos y muestras de trabajo son muy feliz.

Quisiera contratarlos a todos pero por el presupuesto que manejo solo puedo contratar 1 o 2 locutores.

todos son buenos y tienen buen potencial, me pondré en contacto con los escogidos, saludos cordiales BETAS.!!

Hola buenas tardes, son muchos los mensajes que me han enviado

Estoy muy agradecido por enviarme sus demos y muestras de trabajo son muy feliz.

Quisiera contratarlos a todos pero por el presupuesto que manejo solo puedo contratar 1 o 2 locutores.

todos son buenos y tienen buen potencial, me pondré en contacto con los escogidos, saludos cordiales BETAS.!!
Hola

Muchas gracias a usted por haberse tomado el tiempo para responderme y a todos. Agradezco su tiempo...
Saludos...

Recomiendo ampliamente a @rasfu24 gran voz y equipo
Y también como mujer a @Atenea

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás