Relatos: números de viernes

• Autor Autor Canddela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Canddela

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Son casi las ocho de la noche. Hace cinco minutos salí de la ducha y ya estoy en la cama. La computadora en la falda de mis piernas se mueve con una frecuencia de diez segundos porque mi cuerpo decide toser. Cinco días atrás, mi papá atravesaba una gripe horrible y en consecuencia, hace más de veinticuatro horas que tengo más de treinta y ocho de fiebre. Dormí más de tres horas de siesta abrazada a un oso de peluche y dos mantas que me tapaban hasta los ojos. Hacía tiempo que no me sentía tan mal.
Como todo veintiséis de cada vez es mi aniversario con mi novio. Hoy vamos por el cuarto mes. Y aunque estemos a más de cien kilómetros de distancia, ya nos mandamos un mensaje saludándonos. Mañana sábado por la noche tengo una “fiesta” con mi grupo de amigos. Somos más de diez pero ésta gripe no me deja salir de la cama ni por veinte minutos. Un enojo enorme se apodera de mí. Tenía mil cosas para hacer durante el día y una por una tuvo que ser suspendida.
El dolor de cabeza aumenta, mis dos ojos se van cerrando lentamente y mis diez dedos de las manos se cansaron de escribir.

Mejorate pronto. Trata de tomar algun medicamento o algo.

- - - Actualizado - - -

:encouragement:

Atrás