Relatos Salvajes: Historias Desenfrenadas en Argentina

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ayer de casualidad fuimos al cine y no sabíamos ni qué había en cartelera, y teníamos que decidir entre Anabelle (que ya el cartel le grita a uno "no entre a verla") o

RELATOS SALVAJES

La verdad es que entramos sin tener ni idea de qué trataba la película ni nada (creo que toda la sala estaba más o menos igual).

La película creo que transcurre en Argentina y tiene el apoyo de Canal +

Son varias historias que no tienen nada que ver la una con la otra pero todas tienen algo en común: son historias/relatos salvajes.

Uno se mueve entre las sensaciones de angustia, las horrible sensación de cuando ves violencia en la calle (las primeras historias son demasiado violentas me parece a mí, no tenían que llegar a tales extremos), y en un gran número de escenas el completo ridículo que uno no puede evitar reírse a carcajadas.

Recomendada, pero sólo si no te importa aguantar algo de sangre estilo gore (aunque los efectos son malos), escenas desagradables... en fin, no apta para menores, divertida y violenta.

RESUMIENDO - UNA PELI CON VARIAS HISTORIAS SALVAJES!!

Fuimos en familia y a cada uno le gustó una historia diferente, curioso...

0011347695.webp

Última edición:
Aún no la vi completa. Solo me mostraron la primer historia, la del avión y me encantó. No puedo esperar a ver las otras 5 historias.

Yo no vi la película todavía pero quiero verla. Si te gustó, mirate la serie "Los Simuladores" que es del mismo director. Te va a encantar 🙂

Yo no vi la película todavía pero quiero verla. Si te gustó, mirate la serie "Los Simuladores" que es del mismo director. Te va a encantar 🙂

En general me gustó, pero un par de historias me parecieron demasiado agresivas con el espectador (ver a alguien haciendo popó sobre un auto la verdad me pareció un poco fuera de tono, no tuvo gracia), otra de las historias me pareció demasiado sangrienta, la sangre se veía que era pintura, pero también me pareció una exageración...

En fin, le echaré un vistazo a la serie, de todas formas.

Lo atrayente de la película es que es muy diferente al cine habitual. Personalmente la primera historia fue la que más me gustó.

No soy muy amante del cine argentino pero esta sí la fui a ver al cine hace un tiempo. De hecho, creo que es la primer película argentina que veo en el cine, siendo yo argentino, puede sonar extraño 😛

A mí si me gustó, está claro que no se puede comparar con películas de EEUU, pero es entretenida, algunas historias, generalmente, tienen un giro inesperado (al menos para mí) y eso también me atrajo... la historia del final termina "diferente" a las otras (por las dudas no digo nada más para no "quemarla" para los que no lo vieron) y eso me parece que también estuvo bien pensado.

La historia que más me gustó fue la "La propuesta", la del caso del pibe que atropelló a una persona.

Slds!

La historia que más me gustó fue la "La propuesta", la del caso del pibe que atropelló a una persona.

Slds!

La que más le gustó a mi esposa!!

Me recordó a los relatos de un autor gallego... no recuerdo el nombre...

Yo no la vi todavía jajaj

Se podrá ver online ?

me parecio muyn Buena la pelicula,me senti orgulloso del cine argentine,creo que va por buen camino.

Muy buena pelicula, las historias que mas me gustaron fueron la primera y la última. Muy recomendable!

Me gustó la historia del Bombita.

Peli recomendable