¿Relevancia de la actualización de Google Analytics en medios sociales y seguimiento de contenido?

• Autor Autor ezefamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ezefamo

Dseda
Hola Amigos de ForoBeta, hace rato acababa de entar al correo, necesité volver a entrar (00:28 Hace 26 minutos), y me encuentro con este nuevo mensaje:

Actualización del producto Google Analytics: medición en medios sociales, seguimiento de contenido, asignación y nuevas herramientas para compartir contenido

Estimado usuario:

Hemos trabajado intensamente para ofrecerle nuevas funciones en Google Analytics. Esperamos que las encuentre tan extraordinarias como nosotros. Va a disponer de más formas todavía de usar estos informes para aumentar su volumen de negocio, atrayendo a más visitantes y reteniendo a los clientes.

¿Esto tiene alguna relevancia importante?

Saludos.

A todos les llegara o ya les llego como ami 🙂

Claro, también me llegaron de Pinterest y de Twitter. Se ve que las grandes empresas no paran ni en fin de semana...

Habrá que tomar ejemplo...

Sí, ahora podrás ver cómo comparten tu sitio en las redes sociales (la url, red social, por lo que anduve viendo).

Si, es una actualización para que podamos ver como se comporta un sitio en las redes sociales. A mi me llegó el correo hoy pero vi el cambio desde ayer...

Ami me llego tambien el correo ayer creo.
tambien uno de twitter 😀

a mi me llego ayer de analytics, hace 2 dias de twitter. 😛

A mi me llego hoy y el de twitter tambien hace 2 dias.

Última edición:
Si señor, el mensaje es real, como dijeron a todos los que usen Analytics les estará llegando

Atrás