Sugerencia Reloj de hora del foro

• Autor Autor celelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

celelo

celelo

Kappa
SEO
Hola, queria pedirle a Carlos si podia poner denuevo el reloj de la hora del foro (el de la firma de vbulletin) porque muchos de los usuarios tenemos diferentes horarios y el reloj nos facilitaba mucho esto.

Gracias.

Hola, queria pedirle a Carlos si podia poner denuevo el reloj de la hora del foro (el de la firma de vbulletin) porque muchos de los usuarios tenemos diferentes horarios y el reloj nos facilitaba mucho esto.

Gracias.

Estoy de acuerdo, yo también lo hecho en falta.

Creo que se suprimio porque venía con la firma de vbulletin, la cual carlos quitó (pagado), queria saber si se podia incluir este reloj de forma ajena a la firma...

Yo estoy de acuerdo, los cambios horarios nos despistan mucho en el area de negocios.

Apoyo la moción.

si tambien estaba necesitandolo, mas que todo para ver la actividad del usuario si a sido reciente o no

En un rato que me encuentre en no pc restauro la hora.

Tema arreglado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás