Venta Relojes de marca ADIDAS, NIKE Y PUMA a 10€

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +936 / =0 / -0
Vendo relojes de marca, adidas, nike y puma a unos 10€ por pieza y envío a todo el mundo (incluído en el precio). El pago es vía paypal, los tengo en venta en ebay, aquí dejo el enlace: Enlace eliminado

Saludos!

Ubicación del artículo: Hong Kong, Hong ???

Cuanto tiempo tarda el envio?

Pero son copias no?? (pregunta obvia me parece..):hmmmm2:

Yo compre uno de esos en DealXtreme, no se veía la hora en el sol xD

Obvio, eran mucho mas baratos, me costaron 6 dolares, no son los mismos?
Es una duda.

Me gustó un "Puma" a ver si me animo 😀.

Última edición:
Sinceramente, no he visto estos relojes en Dealextreme.
Están tardando en llegar una media de dos semanas.
Conrespecto a si son copias o no, lo desconozco aunque yo los he tenido en mis manos y no hay nada que permitan diferenciar si son verdaderos o falsos, el símbolo de la marca es idéntico 🙂

por favor claro que son copias esos relojes cuestan mas de 30 - 50 dolares o mas

Yo compré 1 en focalprice, adidas, estoy esperando que llegue. Ojalá sean buenos jeje.
Saludos y suerte en las ventas.

En FocalPrice cuestan $5 US son las mismas fotos que estan en FocalPrice xD

jejeje son las mismas imagenes tenes razon, yo me compre un adidas (obviamente copia) y el problema es que para ahorrar pila se apagan por lo que para ver la hora hay que estar aprentandolo, ademas con el paso del tiempo (semanas) se despintan los bordes negros y se ponen plateados. La malla es de una goma muy blanda y es facil romperlo.

Ademas si se fijan bien, son todos iguales los modelos, solo que le cambian la goma que los cubre.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.