Venta Remate de Fanpages GRANDES Y BARATAS

• Autor Autor sebalopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sebalopez

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -2
Hola betas, estuve algo ausente todo el mes por un viaje, no pude seguir vendiendo mis paginas y aquí estoy de vuelta.

He decidido comenzar con un trabajo que por suerte encontré y por eso no voy a tener nada de tiempo para mis fanpages, por eso decido rematarlas antes de que pierdan mas valor.

cuento con 5 paginas

.900k
url: por privado
Precio:600
Bloqueos:no
Humor

.1.5M
Precio:900 dolares
amor

.500k
Precio:350
humor

.600k
Precio:450
personaje..

.300k
Precio:200 dolares
futbol

Los Urls paso por privado e informacion extra, dejar constancia...

Si la oferta es seria, formal, estoy abierto a negociar el precio de cualquiera de las fanpages. Sin pendejadas... :encouragement:

El que sea serio se las lleva, no tengo mas tiempo para ellas... saludos y buen dia!

Última edición:
MP enviado! 🙂

solicito url y estadisticas si es posible de todas para analizarlas y ver temáticas

Hola, tienes alguna que tenga que ver con el sector fitness?? o podrias conseguir alguna?? gracias

COn lo poco que cuesta poner la temática y la de privados que te ahorrarás!

Solicitó url + estadísticas

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

Solicito url de cada una por favor..

[MENTION=167898]sebalopez[/MENTION] solicito URL y estadisticas por MP... Me interesa la de 1.5m y la de 900k

siguen en venta... se van hoy todas

enviame las URL

Hola. Solicito URL´s de las que quedan en venta y estadísticas por privado. Gracias

Envíame la url de la todas las páginas por favor

Pasame todas las URl por favor, gracias.

Dejo constancia de que le vendo a [MENTION=153237]Trinodp[/MENTION] una pagina de 700k, precedera a pagar por paypal, luego se le entregara la cuenta

Pago enviado al usuario [MENTION=167898]sebalopez[/MENTION] , a la espera de recibir la fanpage

Última edición:
Aun disponibles solicito url

Sí aún no las vendes, me interesa la URL de las 2 fanpages de humor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás