🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
respondido.MP enviando
1000$ es el precio minimo. En el descripcion esta el link de la pagina y las estadisticas correspondientes.Me interesa, por favor enviar MP con detalles de insights y precio minimo.
pago recibido, en el transcurso del dia se le entregara la cuenta.Pagada, esperando a que me entregue la cuenta.
Deberías de ser mas responsable!pago recibido, en el transcurso del dia se le entregara la cuenta.
Bro eso te pasa por no utilizar intermediario, ahora pasa de ti y a estafar a otra persona..Después de 3 semanas el usuario @LucasC9 no ha entregado la cuenta, decía haber perdido los credenciales. Después dijo que no tenía el dinero que ya se lo había gastado y a día de hoy no responde mis mensajes. Recomiendo se abstengan de realizar negocios con el hasta que esto se aclare.
Bro eso te pasa por no utilizar intermediario, ahora pasa de ti y a estafar a otra persona..
Es verdad todo lo que dice el usuario y nadie pretende estafarlo aunque se que estoy en falta. Voy a devolverle el dinero al usuario en estos dias, no pretendo estafarlo, ni irrme con su dinero.Después de 3 semanas el usuario @LucasC9 no ha entregado la cuenta, decía haber perdido los credenciales. Después dijo que no tenía el dinero que ya se lo había gastado y a día de hoy no responde mis mensajes. Recomiendo se abstengan de realizar negocios con el hasta que esto se aclare.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?