Venta ¡REMATE! de Instagram 428k de seguidores activos

• Autor Autor LucasC9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es verdad todo lo que dice el usuario y nadie pretende estafarlo aunque se que estoy en falta. Voy a devolverle el dinero al usuario en estos dias, no pretendo estafarlo, ni irrme con su dinero.
Por que no le has entregado la cuenta? Si aún la tienes a la venta, y según leí en otro mensaje, dices que no tienes las credenciales de la cuenta? Suena mal bro

Es verdad todo lo que dice el usuario y nadie pretende estafarlo aunque se que estoy en falta. Voy a devolverle el dinero al usuario en estos dias, no pretendo estafarlo, ni irrme con su dinero.
El usuario @LucasC9 Sigue sin devolver el dinero que yo mismo le pagué y dice que no tiene. Me pidió que esperara y en la fecha que me prometió que pagaría no ha pagado. Puede que me haya bloqueado en whatsapp. Procedo a la negativa.

Utilicen intermediario como siempre se dice, hubiera salido más barato que ser estafado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.