Venta Remate Final Ntflx GC - 85% de descuento

• Autor Autor GVentas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GVentas

GVentas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
En pausa

venta pausada por algunas semanas - estaré alejado de la pc

gracias

Última edición:
Sale MP, compra realizada pero selly se a quedado en blanco y tampoco me a llegado el correo con las GC 🙁

Edito: acaba de llegar las GC, seguro fue un problemilla de Selly pero bueno

Última edición:
Sale MP, compra realizada pero selly se a quedado en blanco y tampoco me a llegado el correo con las GC 🙁

Edito: acaba de llegar las GC, seguro fue un problemilla de Selly pero bueno

Listo bro, cualquier cosa me envias un mp

gracias por tu compra

¿Alguien me cambia BTC por PP? :bolsadedinero: Pa poder comprar unas GC 😱josabiertos:

Porque no vendes mas? si veo que eres buen vendedor ni una sola queja?

acabo de agregar , dale :encouragement:

Muchas gracias. Tengo pensado comprar varios.

Pero tengo una duda. Y lo compro y no lo utilizo por unos días ¿Hay probabilidad que otro lo utilice?.

Muchas gracias. Tengo pensado comprar varios.

Pero tengo una duda. Y lo compro y no lo utilizo por unos días ¿Hay probabilidad que otro lo utilice?.

si, ya que otras personas los pueden conseguir de manera similar a las que yo lo hago , doy garantia de 12 horas , las envio funcionando, pero si ustedes demoran en activar es bajo su responsabilidad

si, ya que otras personas los pueden conseguir de manera similar a las que yo lo hago , doy garantia de 12 horas , las envio funcionando, pero si ustedes demoran en activar es bajo su responsabilidad

Ok, entonces, los compraré justo antes de usar.

Comprada 30 GC :cerveza:

Gracias por sus compras, sigue la venta 🙂

Estas las cangeo en mi cuenta y me suman saldo para pagar meses y meses o como es la vuelta?

si, pero solo funcionan si creaste la cuenta con ip de estados unidos y al momento de agregar el codigo tambien tienes que tener ip de estados unidos

si, pero solo funcionan si creaste la cuenta con ip de estados unidos y al momento de agregar el codigo tambien tienes que tener ip de estados unidos

una de 30 comprada, comprare mas pronto. Entonces si tengo ip de eeuu la cuenta que ya tengo tambien tiene que ser?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás