Venta REMATE Sitio de afiliados generando $250 al mes, practicamente no tienes que hacer na

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eduardo Sánchez Seguir

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Porcentaje - 100%
361   0   0
Sitio: por privado
Temática: Salud, trata un problema
Antiguedad: 3 o 4 años
Registrador: Namecheap:
Monetizado: clickbank y WesternUnion

Hola chicos en esta ocasion les traigo un sitio generando aproximadamente $250 dolares al mes, este sitio vende un producto digital, lo unico que tienes que hacer es dedicar unos 5 minutos al día por mucho, esto si quieres der una mejor atencion e incrementar los ingresos.

Personalmente tengo abandonado el sitio y me da aproximadamente $250 al mes, unos pagos son por Western Union y otros por clickbank.

El año pasado, genero por clickbank
Suma de los cheques 2013 :
US$2,279.01
cerca de $189 al mes de solo clickbank

Suma de los cheques de 2014 :
US$196.51

Y esto ultimo es de Enero y dos semanas de Febrero, tuve el sitio off como 2 semanas. Ademas de que no conteste casi emails.
Cuando se le presta atención al sitio, por ejemplo si contestas rapido, incluso puedes cambiar el diseño, esta un poco anticuado, seguramente atraeras mas clientes y daras mas confianza, con esto, se tienen mucho más ventas.

Tomando el sitio en serio, yo llegue a generar de 4 a 6 ventas por Western Union, mas o menos de 180 a 280 dolares solo con clicbank, y cuando hablo de en serio, me refiero a dedicar de 5 a 10 minutos, por ejemplo chekar el correo unas 3 veces al dia, pero por ejemplo tu puedes activar alertas de correo, en realidad no es una tarea tediosa y es bastante simple. Por el lado de clickbank llegaba a hacer unos $200, $300 dolares.

Asi con la atencion que le presto actualmente, logro una o 2 ventas al día por Western Union, que son $47 dolares por venta, y por clickbank son alrededor de $150 dolares.

Entonces mas o menos estipulo un promedio de $250 dolares mensuales.

Quien realmente este interesado, le puedo dar mas datos

El precio de venta es de $2500 dolares,ahora aclaro las ventajas.

VENTAJAS
Este sitio no necesita de mantenimiento, solo contestar algunos emails.

Este sitio vende un producto digital, tu no tienes que buscar clientes, hay afiliados que te mandan el tráfico, por lo que tu no tienes que depender de Google, puesto que los afiliados son los que te mandan el tráfico, de hecho no tienes ni que tratar con los afiliados, quien trata con ellos es clickbank. Por tanto no tienes que preocuparte de hacer SEO, ni nada, los afiliados ya los tienes ganados, incluso puede que lleguen mas conn el tiempo, tambien tu puedes promocionarte en Adwords, quiza logres auementar tus ventas, personalmente no lo he hecho, puesto que tengo muy abandonado el sitio.

NOTA: Daria el sitio, dominio, el producto, las instrucciones y la cuenta de clickbank

Así es mas o menos como funciona, cualquier duda que necesites avisame y con gusto te doy mas detalles, solo verdaderos interesados, con interes de compra, asi evitamos perder el tiempo.

Última edición:

marcodicalderon

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2010
Porcentaje - 100%
110   0   0
Manito yo estoy en el rollo de venta de productos digitales, me gustaria que me mandaras la URL y los hops diarios que se necesitan por venta.

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Porcentaje - 100%
430   0   1
Solicito URL por mp y analitycs de los 3 ultimos meses

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Porcentaje - 100%
441   0   0
Interesante, se me hace una buena inversión, solicito URL :encouragement:

Gracias.

MegaVeloz

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Porcentaje - 100%
13   0   0
Envío consultas por MP.

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Porcentaje - 100%
1177   0   1
enviame url y dime si aceptas payonner.

ivanux

Gamma
Desde
20 Oct 2011
Porcentaje - 100%
16   0   0
Por favor envio de URL.
Como sería una inversion de bastante dinero, estaria bien tener datos de las visitas diarias al sitio y tasas de conversión.
Por lo visto comentas que usas afiliados para conseguir ventas. ¿El sitio es SEO-friendly para conseguir ventas directas?, ¿Se ha invertido dinero en SEO off-site?

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Porcentaje - 99.2%
367   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gustaría ver URL, estadísticas de analytics y pruebas de las ganancias que mencionas.

Un saludo.

bahandur

VIP
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Ene 2012
Porcentaje - 99.8%
576   1   0
Hola, solicito URL y estadísticas de visitas diarias porfavor.

pendergast

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2014
Porcentaje - 100%
3   0   0
Me puedes enviarla la URL y estadisticas analytics por favor

gracias

Un saludo

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Porcentaje - 97.8%
222   5   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sitio: por privado
Temática: Salud, trata un problema
Antiguedad: 3 o 4 años
Registrador: Namecheap:
Monetizado: clickbank y WesternUnion

Hola chicos en esta ocasion les traigo un sitio generando aproximadamente $250 dolares al mes, este sitio vende un producto digital, lo unico que tienes que hacer es dedicar unos 5 minutos al día por mucho, esto si quieres der una mejor atencion e incrementar los ingresos.

Personalmente tengo abandonado el sitio y me da aproximadamente $250 al mes, unos pagos son por Western Union y otros por clickbank.

El año pasado, genero por clickbank
Suma de los cheques 2013 :
US$2,279.01
cerca de $189 al mes de solo clickbank

Suma de los cheques de 2014 :
US$196.51

Y esto ultimo es de Enero y dos semanas de Febrero, tuve el sitio off como 2 semanas. Ademas de que no conteste casi emails.
Cuando se le presta atención al sitio, por ejemplo si contestas rapido, incluso puedes cambiar el diseño, esta un poco anticuado, seguramente atraeras mas clientes y daras mas confianza, con esto, se tienen mucho más ventas.

Tomando el sitio en serio, yo llegue a generar de 4 a 6 ventas por Western Union, mas o menos de 180 a 280 dolares solo con clicbank, y cuando hablo de en serio, me refiero a dedicar de 5 a 10 minutos, por ejemplo chekar el correo unas 3 veces al dia, pero por ejemplo tu puedes activar alertas de correo, en realidad no es una tarea tediosa y es bastante simple. Por el lado de clickbank llegaba a hacer unos $200, $300 dolares.

Asi con la atencion que le presto actualmente, logro una o 2 ventas al día por Western Union, que son $47 dolares por venta, y por clickbank son alrededor de $150 dolares.

Entonces mas o menos estipulo un promedio de $250 dolares mensuales.

Quien realmente este interesado, le puedo dar mas datos

El precio de venta es de $2500 dolares,ahora aclaro las ventajas.

VENTAJAS
Este sitio no necesita de mantenimiento, solo contestar algunos emails.

Este sitio vende un producto digital, tu no tienes que buscar clientes, hay afiliados que te mandan el tráfico, por lo que tu no tienes que depender de Google, puesto que los afiliados son los que te mandan el tráfico, de hecho no tienes ni que tratar con los afiliados, quien trata con ellos es clickbank. Por tanto no tienes que preocuparte de hacer SEO, ni nada, los afiliados ya los tienes ganados, incluso puede que lleguen mas conn el tiempo, tambien tu puedes promocionarte en Adwords, quiza logres auementar tus ventas, personalmente no lo he hecho, puesto que tengo muy abandonado el sitio.

NOTA: Daria el sitio, dominio, el producto, las instrucciones y la cuenta de clickbank

Así es mas o menos como funciona, cualquier duda que necesites avisame y con gusto te doy mas detalles, solo verdaderos interesados, con interes de compra, asi evitamos perder el tiempo.

Solicito url por mp! saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.