Venta Remato !!! Cuenta Regalada - LocalBitcoins Verificada Nivel 2 - 7 años Antiguedad.

• Autor Autor Hozier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigue en venta?

Cuenta en Venta 30$

Cuenta Sigue En Venta.

Cuenta Disponible.

Cuenta disponible.

Disponible
...

Me puede interesar pero siempre y cuando al llegar a nivel 2 se pueda verificar, y más aún al llegar a nivel 3 ...

Es posible llegar a algún acuerdo para al llegar a nivel 2 y 3 la pueda verificar correctamente?

Me puede interesar pero siempre y cuando al llegar a nivel 2 se pueda verificar, y más aún al llegar a nivel 3 ...

Es posible llegar a algún acuerdo para al llegar a nivel 2 y 3 la pueda verificar correctamente?

Si existiera la posibilidad para mí de verificarla a nivel dos o tres lo haría y aún así subiría de precio la cuenta pero no me ha sido posible hacer eso.

No tengo un domicilio fijo ni nada a mi nombre por lo que no he podido verificar la dirección y aquí donde yo vivo no llegan boletas de servicios.

Si la deseas así te la dejo en 25.

Si existiera la posibilidad para mí de verificarla a nivel dos o tres lo haría y aún así subiría de precio la cuenta pero no me ha sido posible hacer eso.

No tengo un domicilio fijo ni nada a mi nombre por lo que no he podido verificar la dirección y aquí donde yo vivo no llegan boletas de servicios.

Si la deseas así te la dejo en 25.
Hombre si es por eso es lo de menos.
Hay muchas formas.
Usted tiene la disponibilidad de verificar ?
Cuanto volumen en USD ah comerciado?

Ya le permiten verificar nivel 3 ?

Si desea le hablo por mp para ir coordinando todo lo de verificar nivel 2 y 3 en caso de que ya le permitan...

Cuenta Disponible.

Sigue en venta

Cuenta disponible.-.

Sigue disponible

Cuenta en Venta...

Disponible....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás