Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno, como ando ocupando dinero como ya lo e comentado antes, sigo vendiendo algunas de mis paginas muy baratas, de remate... ahora les pongo en venta esta excelente pagina:
377k por solo 300 usd <-
La pagina esta buena, tiene buena actividad. Si publican constantemente subirá bastante ( yo deje que bajara :/ ), la pagina cuando se mantiene actualizada crece muy bien como veran los fans responden bien a lo que se publica, pero como casi no publico bajaron las personas hablando de ella, pero es una pagina activa. La vendo por tan solo 300 usd netos, como les comento me urge el dinero
Saludos
Precio:
300 usd netos.
377k por solo 300 usd <-
La pagina esta buena, tiene buena actividad. Si publican constantemente subirá bastante ( yo deje que bajara :/ ), la pagina cuando se mantiene actualizada crece muy bien como veran los fans responden bien a lo que se publica, pero como casi no publico bajaron las personas hablando de ella, pero es una pagina activa. La vendo por tan solo 300 usd netos, como les comento me urge el dinero
Saludos
Precio:
300 usd netos.
Última edición: