Remato Instagram de Humor 115k Seguidores

• Autor Autor dhormigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dhormigo

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +272 / =0 / -0
Hola compañeros!

Vengo a deshacerme de una cuenta de Instagram activa que no le doy uso alguno, temática de Humor (Personaje), mayoría de seguidores mexicanos.

No pregunten por el precio base, el que ofrezca 200$ se la lleva :encouragement:

Puedes enviarme la URL por MP?

Un saludo

me podrias dar el link amigo :encouragement:

*off topic* ¿cuanto puede valer cada mil fans activos de instagram?

Pdt: solicito url

La cuenta sigue en venta... :encouragement:

URL Por favor, me interesa, voy a analizarlo primero haber que tanta actividad buena tiene, un saludo!

Sigue en venta... :encouragement:

Ya está en 116k, sube sola organicamente, subiría más rápido si se publicara... :encouragement:

solicito url

Solo durante 2h a 150$

Sigue en venta! :encouragement:

Sigue en venta y sube sola... :drunk:

solicito url [MENTION=147136]dhormigo[/MENTION]

Sigue activo con fotos de +1600 1700 me gustas... creciendo sola :encouragement:

Sigue en venta..

La cuenta sube sola y sigue en venta, por 150$ es el precio, si te interesa contacta conmigo para pasarte el user... la vendo por que no estoy en el mundo del Social Media... :encouragement:

Sigue en venta compañero... :encouragement::encouragement: Subiendo día a día sola...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hilos similares

J
Respuestas
0
Visitas
92
JhonEspinoza
J
HenryVillamizar
Respuestas
0
Visitas