Subasta Remato Más de 1,620,284 Fans en 4 Fanpages

• Autor Autor Kaserap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Kaserap

Hola,

Vengo a subastar 4 fanpages que en total suman más de 1,620,284 fans.

Todos los creatividades (logos, banners e iconos) valoradas en más de 100 USD serán entregados al comprador.

Estos son los datos:

1 Fanpage

URL: G i f d r e a m s - Home | Facebook
Número de fans: 1.145.236

a6de0998ccb200a075bdb26ad6265fff.png

2 Fanpage

URL: Me levantare de la cama en segundos 1 2 3 4 5 - Home | Facebook
Número de fans: 328.698

138d1fa1864cc1655dcccb9b28e0e64b.png

3 Fanpage

URL: R e f l e x i o n e s - Home | Facebook
Número de fans: 31.148

5d875d61fe69d6d7bcf96b0863ee44fb.png

4 Fanpage

URL: MiZapaton - Home | Facebook
Número de fans: 115.202

aa10e7089cc1352815453a2a82370794.png

Métodos de Pago admitidos: Transferencia Nacional o Internacional, Western Union, Payoneer, BTC, Ethereum, PayPal.

Última edición por un moderador:
Voy con 600

Dale espero tu mensaje saludos

El usuario tras pedirme e insistirme eliminar el administrador comercial ( ya que yo prefería hacerlo directamente de administrador comercial a administrador comercial porque no sabía que era posible la eliminación de la propiedad ) desaparece y se niega a efectuar la compra tras eliminar el administrador comercial.

Voy a calificarle negativamente. En los mensajes privados se puede ver todo el margen de tiempo que le doy antes de tomas decisiones...

Si para el Martes no hace efectiva la compra, entenderé que reniega su obligación de compra por haber ganado la subasta y por ello la calificación permanecerá.

Volveré a subastar las fanpages si tras el Martes no recibo respuesta.

No las vendes de forma individual?

12 mensaje del tipo este diciendome que no se puede eliminar el admnistrador, por ende no iba a comprar algo que no iba a terminar siendo de mi propiedad si necesitan pruebas adjuntos los mensaje privados. Una semana despues sale con que si puede y exige que le compre las fanpages, ya despues de esto tenia la bolas llenas de andar respondiendole los mensajes e intentando que entendiera que se podia sacar el administrador, asi que opte por no hacer la compra sumado a la total muestra de desconfianza que me dio.

Calificacion negativa para vos tambien! como te dije ofrecelas de nuevo, despues de tantas vueltas no me interesa. Buenos dias!

Amigo pero si participas en una subasta debes de estar cociente y hacerte responsable de ella! Si el usuario te puso algunos pero debes de tomar capture para así puedan ser juzgados por los usuarios del Foro!

Nunca mencionaste en la subasta que la fanpage tenía Business manager y tampoco pusiste esas instrucciones tan especificas para entregarla. Muy sospechoso.

- - - Actualizado - - -

Nunca mencionaste en la subasta que la fanpage tenía Business manager y tampoco pusiste esas instrucciones tan especificas para entregarla. Muy sospechoso.

Yo no puse pegas, sólo dije que le podía traspasar de administrador comercial a administrador comercial porque no sabía que era posible deshacer ese movimiento.

Hace días que hice el cambio y el usuario no compra la fanpage.

Ahora voy a defenderme en la aclaratoria.

Este usuario me ha insultado por mensajes privados y tiene muy mala educación, ahora veréis en la aclaración capturas de todo.

- - - Actualizado - - -

Vendo el pack al completo pero abriré una nueva subasta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.