Venta Remato sitio web monetizado con Adsense + 750k de fans

• Autor Autor jantoniobotto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jantoniobotto

Gamma
Diseñador
Betas, ya está en subasta las otras fanpage y ahora vendo lo último que tengo!

Sitio web: rincondelfutbol.com
Temática: Solo fútbol
Visitas: ver imagen
Ingresos: Mayo 1300 usd aprox
Tráfico: Gran mayoría de Facebook (incluyo fanpages, ver más abajo, de esta forma el tráfico lo mantienen, siempre y cuando hagan buen trabajo, no es magia)

El sitio necesita SEO y subirán considerablemente las ganancias.

El fanpage para Argentina es de River Plate y tiene 534.000 fans (casi 500.000 de Argentina), es bastante difícil encontrar un fanpage de estas características para un nicho específico.
Otro fanpage tiene 158.000.
Y el último fanpage tiene 64.000 fans.
En total suma como 750.000 seguidores en redes sociales, listo para comenzar trabajo en SEO y aumentar ganancias.

Captura de pantalla 2017-06-15 a las 11.51.24.webp

Captura de pantalla 2017-06-15 a las 11.52.15.webp

Captura de pantalla 2017-06-15 a las 11.52.01.webp

El sitio está dentro de los 1.000.000 a nivel global según Alexa y con ranking en Chile, Argentina y España.

Captura de pantalla 2017-06-15 a las 11.32.51.webp

Captura de pantalla 2017-06-15 a las 11.44.09.webp

Actualmente, el sitio está con Adsense como pueden ver.

Vendo por falta de tiempo, las visitas han disminuido la última semana por lo mismo, no tengo el tiempo que antes le dedicaba y este nicho se necesita tiempo, pues renta bien.

El sitio empezó a tener bastantes visitas cuando junté los sitios en 1, pues antes tenía uno para X equipo de fútbol chileno, otro para X equipo argentino, etc, y junté todo el contenido en el sitio actual, fue buena opción, ya que subió el CPC y mejoró el CTR.

Escucho ofertas serias por MP, estoy abierto a un posible intercambio, algo serio por supuesto, de lo contrario no responderé :encouragement::encouragement:

Hola me interesa te envip mp con algunas preguntas

Hola, cuanto cobras? el sitio tiene alguna técnica para garantizar ganancias o lo que indicas que ganas mensual es obtenido de manera natural?

Saludos..! :encouragement:

Precio esperado, gracias

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.