Venta Remato Todas Estas Web ( Urgencia)

• Autor Autor karlos3515
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

karlos3515

karlos3515

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Precio
$150 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Betas, voy a REMATAR, Varias Páginas Web, ya que no he podido, sacar tiempo para estas y Necesito Dinero...

Por el lote completo voy a pedir 380 $ (negociable)

A continuación, dejo la lista de Webs, todas tienen mas de 2 años , redacciones compradas en el foro y enlaces comprados.

Si estás "Interesado", reacciona al post y mandame un mensaje.

flormania.com
sillonrelaxelectrico.net
5formas.com
Pelotapilates.com
Camasinfantiles.top

1670805289768.png

1670805398364.webp

1670805545154.webp

Entre todo este grupo de web , sin hacerle nada estaba recibiendo 216 $ por adsense y 65 $ por amazon anual en promedio es decir; 280$ anual, y sin meter que este año , me desactivaron los anuncios de amazon y no me di de cuenta y en adsense, no me llego el pin y dejaron demostrarme anuncio...

Alli esta la información de las web, si les hace falta mas infor, me avisan , slds

La forma de Pago es por Binance , Saldo Forobeta, o con Intermediario de Forobeta, cualquier comisión en la transacción corresponde al comprador.

Última edición:
Actualizado

Última edición:
escucho ofertas¡

Dejo constancia de estar pagando por el lote completo de sitios y estamos iniciando las transferencias en cualquier momento.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.