Subasta Subasto Varias Web

• Autor Autor karlos3515
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

karlos3515

karlos3515

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +21 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$200 USD
Incremento de pujas
$1
Precio de compra directa
$380 USD
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Betas, voy a REMATAR, Varias Páginas Web, ya que no he podido, sacar tiempo para estas y Necesito Dinero...

Por el lote completo voy a pedir 380 $ (negociable)

A continuación, dejo la lista de Webs, todas tienen mas de 2 años , redacciones compradas en el foro y enlaces comprados.

Si estás "Interesado", reacciona al post y mandame un mensaje.

flormania.com
sillonrelaxelectrico.net
5formas.com
Pelotapilates.com
Camasinfantiles.top

1670806453788.webp

1670806470356.webp

1670806488998.webp

Entre todo este grupo de web , sin hacerle nada estaba recibiendo 216 $ por adsense y 65 $ por amazon anual en promedio es decir; 280$ anual, y sin meter que este año , me desactivaron los anuncios de amazon y no me di de cuenta y en adsense, no me llego el pin y dejaron demostrarme anuncios...

Alli esta la información de las web, si les hace falta mas infor, me avisan , slds

La forma de Pago es por Binance , Saldo Forobeta, o con Intermediario de Forobeta, cualquier comisión en la transacción corresponde al comprador.

Web vendidas por otros medios, por favor cerrar post, gracias
Hola Betas, voy a REMATAR, Varias Páginas Web, ya que no he podido, sacar tiempo para estas y Necesito Dinero...

Por el lote completo voy a pedir 380 $ (negociable)

A continuación, dejo la lista de Webs, todas tienen mas de 2 años , redacciones compradas en el foro y enlaces comprados.

Si estás "Interesado", reacciona al post y mandame un mensaje.

flormania.com
sillonrelaxelectrico.net
5formas.com
Pelotapilates.com
Camasinfantiles.top

Ver el archivo adjunto 909917
Ver el archivo adjunto 909918
Ver el archivo adjunto 909920

Entre todo este grupo de web , sin hacerle nada estaba recibiendo 216 $ por adsense y 65 $ por amazon anual en promedio es decir; 280$ anual, y sin meter que este año , me desactivaron los anuncios de amazon y no me di de cuenta y en adsense, no me llego el pin y dejaron demostrarme anuncios...

Alli esta la información de las web, si les hace falta mas infor, me avisan , slds

La forma de Pago es por Binance , Saldo Forobeta, o con Intermediario de Forobeta, cualquier comisión en la transacción corresponde al comprador.
web vendida por otros medio por favor cerrar post

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás