karlos3515
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Dominio
- Precio inicial
- $200 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Precio de compra directa
- $380 USD
- Finalización de la subasta
- 48 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola Betas, voy a REMATAR, Varias Páginas Web, ya que no he podido, sacar tiempo para estas y Necesito Dinero...
Por el lote completo voy a pedir 380 $ (negociable)
A continuación, dejo la lista de Webs, todas tienen mas de 2 años , redacciones compradas en el foro y enlaces comprados.
Si estás "Interesado", reacciona al post y mandame un mensaje.
flormania.com
sillonrelaxelectrico.net
5formas.com
Pelotapilates.com
Camasinfantiles.top
Entre todo este grupo de web , sin hacerle nada estaba recibiendo 216 $ por adsense y 65 $ por amazon anual en promedio es decir; 280$ anual, y sin meter que este año , me desactivaron los anuncios de amazon y no me di de cuenta y en adsense, no me llego el pin y dejaron demostrarme anuncios...
Alli esta la información de las web, si les hace falta mas infor, me avisan , slds
La forma de Pago es por Binance , Saldo Forobeta, o con Intermediario de Forobeta, cualquier comisión en la transacción corresponde al comprador.
Por el lote completo voy a pedir 380 $ (negociable)
A continuación, dejo la lista de Webs, todas tienen mas de 2 años , redacciones compradas en el foro y enlaces comprados.
Si estás "Interesado", reacciona al post y mandame un mensaje.
flormania.com
sillonrelaxelectrico.net
5formas.com
Pelotapilates.com
Camasinfantiles.top
Entre todo este grupo de web , sin hacerle nada estaba recibiendo 216 $ por adsense y 65 $ por amazon anual en promedio es decir; 280$ anual, y sin meter que este año , me desactivaron los anuncios de amazon y no me di de cuenta y en adsense, no me llego el pin y dejaron demostrarme anuncios...
Alli esta la información de las web, si les hace falta mas infor, me avisan , slds
La forma de Pago es por Binance , Saldo Forobeta, o con Intermediario de Forobeta, cualquier comisión en la transacción corresponde al comprador.