Remedio para la cruda.. La ciencia de la resaca

• Autor Autor josuecepeda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josuecepeda

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente de foro beta, Les traigo un nuevo post, espero les sea de gran ayuda
🙂:witless::welcoming:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:
¿Cual es el mejor remedio para la cruda?. A la mayoría (por no decir todos) nos ha pasado que después de una excelente noche, y de beber y beber como si no hubiera un mañana (que si hay un mañana), despertamos con una tremenda resaca (cruda), nos duele la cabeza, el estomago es insoportable, muchísima, pero muchísima sed, nos queremos meter en una alberca fría y techada. Queremos comer demasiada grasa, mucho picante, no queremos que nada nos moleste, en pocas palabras estamos CRUDOS, con un mal humor increíble y daríamos todo por un remedio para la cruda que nos alivie y nos quite ese malestar increíble que sentimos. Juramos no volver a tomar, Juramos no volver a pensar en alcohol y nos hacemos una imagen de nosotros divirtiéndonos en fiestas y demás sin una gota de alcohol. Pero relájate, hoy te traemos un vídeo en el que explica la ciencia de la resaca (cruda), te desmiente mitos, y por supuesto el mejor remedio para la cruda.

Vídeo---> Click aquí para el vídeo

Si viste el vídeo estoy seguro que estarás mas relajado, mas consciente del alcohol y sus efectos en el cuerpo, del por que nos da cruda, del por que simplemente no podemos parar de beber y beber. Te habrás dado cuenta que con la información correcta no es tan difícil hacerle frente a la cruda.

El mejor consejo que te puedo dar (como lo indica el vídeo) es que tomes mucha agua antes de dormir, y al levantarte tomar mucha mas agua, así estarás como si nunca hubieras bebido y por nada, pero por nada del mundo tomes paracetamol o pastillas de dolor de cabeza, el dolor es causado por deshidratación no por otra cuestión, solo sobre cargaras a tu hígado tomando pastillas.

Así que ya sabes, desde ahora solo ve más tranquilo y piensa bien que hacer para evitar la cruda.

Fuente: iseasy

Un suero oral electrolit antes de comenzar a pistear, otro suero oral electrolit al terminar la pachanga y uno despues al despertar = 0 problemas.

- - - Actualizado - - -

Bueno no tanto, uno antes y uno al despertar y ya xD

este tema puede que me sirva jaja :topsy_turvy:

El mejor remedio que yo he aplicado desde siempre es NO TOMAR (licor) funciona 100%

El mejor remedio que yo he aplicado desde siempre es NO TOMAR (licor) funciona 100%

El licor no crea la resaca la resaca es causa de deshidratación recuerda que el licor no idrata es al contrario y el dolor de cabeza es el sintoma de la deshidratación.

Atrás